Andrea Legarreta explotó en una entrevista por esta incómoda pregunta sobre Erik Rubín

La conductora de Hoy no soportó los cuestionamientos de un reportero del canal de YouTube Chisme no like

ANDREA LEGARRETA.jpg

Andrea Legarreta se fue de un encuentro con los medios tras un episodio desagradable.

INSTAGRAM/andrealegarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín han dado mucho de qué hablar con su proceso de separación, y aunque todavía no se divorcian, sí han corrido muchos rumores sobre las razones de su truene que han generado toda clase de controversias.

De hecho, ambos famosos han tenido ásperos episodios con la prensa luego de ser cuestionados sobre este delicado tema, y el episodio más reciente de este tipo tuvo lugar hace poco, cuando Andrea Legarreta se molestó con un reportero que le preguntó sobre su eventual divorcio de Erik Rubín.

Fue en el contexto del bazar organizado por los conductores de Hoy para apoyar a los damnificados por el huracán “Otis” que varios periodistas aprovecharon para entrevistar a Andrea Legarreta; sin embargo, una pregunta en especial sacó de sus casillas a la conductora.

ANDREA LEGARRETA EXPLOTA CONTRA REPORTERO

El encuentro con la prensa marchaba bien, pero la pregunta que un reportero de Chisme no like le hizo a Andrea Legarreta no fue bien recibida por la famosa. Como recordarás, fue ese programa de YouTube el que divulgó los rumores de que el exTimbiriche le habría sido infiel a su esposa.

Sinceramente, ¿cómo me ves? Estoy bien y estoy entera y estoy chambeando y estoy en familia y estamos bien él y yo. Gracias”

“Andrea, me gustaría preguntarte, ¿cómo te encuentras anímicamente tras el escándalo de Erik Rubín?”, preguntó el reportero. Andrea Legarreta no tardó en responderle, contundente: “¿De qué estamos hablando específicamente?”

Ante los titubeos del reportero, Andrea Legarreta se molestó aún más: “A mí no me gusta hablar de nada... si no me dices tal y tal cosa, no respondo. Muchas gracias”, aseguró la conductora.

La insistencia del comunicador de Chisme no like fue la “gota que derrramó el vaso”, y al enterarse a qué medio representaba el reportero, Andrea Legarreta declaró, antes de retirarse:

“Ah, no. Gracias. Estamos en una situación muy bonita, que se trata de ayudar y de dar amor. Sinceramente, ¿cómo me ves? Estoy bien y estoy entera y estoy chambeando y estoy en familia y estamos bien él y yo. Gracias”, dijo.

UNA RELACIÓN INCÓMODA

Como recordarás, la relación entre Andrea Legarreta, Erik Rubín y Chisme no like ha estado llena de controversia luego de que los comunicadores Javier Ceriani y Elisa Beristain divulgaran una supuesta relación entre Rubín y Mónica Noguera; incluso, la conductora de Hoy llamó “escorias humanas” a los youtubers y advirtió que los demandaría.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo