¡Lleno de ira! Erik Rubín explota frente a su hija Mía por la incómoda pregunta de una reportera

Al exvocalista de “Timbiriche” le preguntaron sobre Apio Quijano, algo que no le agradó

erik rubin.jpg

El exabrupto de Erik Rubín le generó bastantes críticas a pesar de que ofreció disculpas poco después.

INSTAGRAM/erikrubinoficial

A Erik Rubín no lo han dejado en paz luego de que fuera relacionado sentimentalmente con Apio Quijano, y recientemente protagonizó una incómoda escena luego de que una reportera le preguntara por el integrante de Kabah, lo que hizo enfurecer al exvocalista de “Timbiriche”.

Hace unos meses, poco después de que confirmara su separación de Andrea Legarreta, Erik Rubín se convirtió en tendencia en redes sociales luego de protagonizar una romántica escena con Apio Quijano durante un concierto del “90’s Pop Tour”; de inmediato, se desataron los rumores que señalaban que ambos eran pareja.

Tanto Apio Quijano como Erik Rubín se encargaron en varias ocasiones de desmentir estos señalamientos; sin embargo, al parecer los rumores no se olvidan tan fácil y en esta ocasión una reportera intentó sacar el tema a la luz nuevamente, lo que hizo explotar a Erik Rubín; conoce la historia.

ERIK RUBÍN EXPLOTA CONTRA REPORTERA QUE LE PREGUNTÓ SOBRE APIO QUIJANO

Fue durante el programa “Ventaneando” de este martes que el conductor Ricardo Manjarrez comentó la explosiva reacción de Erik Rubín, quien se incomodó visiblemente por la pregunta de la reportera ya que estaba acompañado de su hija, Mía Rubín.

El cantante charló brevemente con medios de comunicación tras su visita a la obra de teatro “El Mago"; fue ahí que una chica volvió a sacar el tema de Apio Quijano y le preguntó si realmente tuvo una relación con el miembro de Kabah.

La molesta reacción de Erik fue contundente: “Entonces ya no vamos a hacer nada el Apio y yo para que no pienses, para que no pienses tú o digas que damos a entender otra cosa”, le dijo a la reportera, ante la sorprendida mirada de Mía, su hija.

ERIK RUBÍN DEJA A LOS REPORTEROS Y LUEGO OFRECE DISCULPAS

Luego de su exabrupto, Erik Rubín abandonó la zona de prensa hasta que se fue la reportera de ahí; posteriormente, el cantante salió nuevamente ante los medios de comunicación y ofreció una disculpa por lo sucedido. A pesar del momento incómodo y la furiosa reacción de Erik, Ricardo Manjarrez justificó su comportamiento:

Lo sacaron de quicio, le preguntaron si era cierto que por Apio Quijano se había separado de Andrea Legarreta”, señaló el conductor de “Ventaneando”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”