Alfredo Adame sale de la Casa de los Famosos y le declara la guerra a Lupillo Rivera: “Es un payaso de circo”

El actor Alfredo Adame abandonó La Casa de los Famosos tras recibir el menor voto del público.

Alfredo Adame y Lupillo Rivera lcdlf

La pelea de Alfredo Adame y Lupillo Rivera provocó que la transmisión de LCDLF 4 se detuviera.

(Instagram @telemundorealities)

¡Sorpresiva! Así fue la salida de Alfredo Adame, la noche del 25 de marzo, de La Casa de los Famosos que produce Telemundo. El actor, quien se creía que llegaría a la final, terminó siendo el noveno eliminado del famoso reality.

Amado, querido o odiado por el público, lo cierto es que Alfredo Adame ha generado mucha polémica y controversia a lo largo de toda la cuarta temporada del programa.

Muy fiel a su estilo, el actor se le fue a la yugular a varios de sus ahora ex compañeros de la Casa de los Famosos, en las primeras declaraciones que dio tras su salida.

“El menos confiable es Lupillo, es un falso profeta que está utilizando a cuatro personas que se dejan manipular que son sus marionetas y sus títeres y a su antojo los está maniobrando y manipulando para hacer según él una estrategia para sacar a la gente”, expresó con contundencia, para luego tildar al cantante de “payaso de circo”.

Con varios kilos de menos y fue semblante, Alfredo Adame siguió despotricando en contra del hermano de Jenni Rivera.

“Lo que sí es triste de Lupillo es que después de ser un cantante exitoso y que ganó mucho dinero haya terminado trabajando de payaso de circo”, dijo.

El también conductor lanzó fuertes comentarios sobre los otro habitantes del reeality, al señalar que con casi nadie del programa podía entablar una conversación interesante.

“Yo soy una persona culta, preparada con conocimientos generales, con tres carreras y pues nunca pude platicar; con la única que pude platicar de algo interesante fue con La Bronca, que es una persona preparada y que andamos más o menos en el mismo medio. Los demás todo era hablar de marcas, hablar de frivolidades, vanidades y banalidades y nada de algo que en esencia a mí me pudiera enriquecer”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Originaria de Medellín, Colombia, Camila Gil conquistó la escena de la música electrónica
En medio del proceso legal que atraviesa por supuesta violencia doméstica, la cantante se mostró notablemente molesta con la decisión de sus exparejas por seguir trabajando juntos
Uno de los rostros más recordados del universo de Harry Potter sorprende a fans al volver a interpretar su papel, pero esta vez no será en la pantalla grande. El anuncio oficial confirmó su participación en una importante producción internacional que ha dejado a todos hablando.
Apenas unos días después de la boda de Ale Capetillo, el famoso matrimonio fue señalado de estar pasando por una crisis, que se dijo, los llevaría a separarse definitivamente