Alejandro Bezares también defendió a ‘Mayito’ y le arrojó un dardo a Adrián Marcelo: ‘Ardido’

El hijo mayor de Mario Bezares le recomendó al youtuber untarse un popular remedio para las quemaduras

EL HIJO DE MARIO BEZARES ARREMETIÓ CONTRA ADRIÁN MARCELO.jpg

Alejandro Bezares se unió a la ola de indirectas desatada por los ataques de Adrián Marcelo.

INSTAGRAM

Alejandro Bezares no pudo contenerse y le marcó el alto a Adrián Marcelo con un contundente mensaje que pronto se viralizó, ¡no permitirá que diga una cosa más en contra de Mario Bezares, su papá!

Hace unos días, Adrián Marcelo hizo estallar las redes sociales luego de que publicara un polémico video en el que le lanzó varias indirectas a sus compañeros de La Casa de los Famosos México y acusó a Mario Bezares de haberlo traicionado.

TE PUEDE INTERESAR:

Las polémicas declaraciones del regio, quien consideró a “Mayito” como el enemigo a vencer, hicieron tanto ruido que hasta Brenda y Alejandro Bezares, la esposa y el hijo mayor del conductor de televisión, le lanzaron unos tremendos dardos a Adrián Marcelo que no pasaron desapercibidos para nadie, ¡estuvo fuerte!

¿QUÉ LE DIJO ALEJANDRO BEZARES A ADRIÁN MARCELO?

En una entrevista para el canal de YouTube Vaya vaya, Alejandro Bezares no tuvo piedad de Adrián Marcelo y lo calificó de “ardido” y “cobarde” por haber renunciado al reality y lanzar señalamientos a través de videos en lugar de dar la cara sólo para acaparar la atención ahora que la final de La Casa de los Famosos México está cerca.

“Qué mal te viste, te viste super ardido (…) te voy a regalar Vitacilina para el ardor”

“Qué mal te viste, te viste super ardido. Qué cobarde que salió por la puerta de atrás”, declaró Alejandro de manera contundente, al tiempo que aseguró que las declaraciones del regio sólo se trataron de un berrinche infantil.

“Hizo un berrinche, no pudo manejar su comedia ‘negra’ (…) te voy a regalar Vitacilina para el ardor”, concluyó Alejandro, quien aprovechó el espacio para pedir votos a favor de “Mayito”, su famoso papá que es uno de los favoritos para llevarse el gran premio de cuatro millones de pesos, ¿lo logrará?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras exponer los dolorosos detalles del proceso de separación que atraviesa, Ana Lucía Ocaña señaló los maltratos a los que habría estado sometida durante su matrimonio
El pequeño bebé que compartió las aventuras de Bradley Cooper, Zach Galifianakis, y Ed Helms ya es todo un adolescente. ¿Quiere seguir una carrera en Hollywood?
Vicepresidente de la Asociación Yucateca de Fisiculturismo y Fitness, Luz María Barrera Agatón, fue un importante promotora del deporte en el estado
La pareja siempre había mantenido una discreción que fascinaba a los fanáticos. Años atrás, se supo de su compromiso pero nunca fueron al altar. Todo lo que hay que saber.