Alan, de Magneto, decepcionó en un show del 90’s Pop Tour por su ‘flojera’ en el escenario: el video viral

En redes sociales tundieron al cantante, quien luce con sobrepeso e incluso respira de forma agitada mientras “baila”

alan de magneto.jpg

No es la primera vez que el 90’s Pop Tour recibe ataques en redes sociales por su pobre espectáculo.

ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

El show 90’s Pop Tour, de nueva cuenta, recibió fuertes críticas en redes por el escaso espectáculo que dio Alan, de Magneto: “No sé si ya están enfadados, cansados o de plano no ensayan lo suficiente”, explotó una internauta.

No es la primera vez que los fans de la nostalgia tunden a Alan Ibarra, quien brilló en los años 90’s como vocalista del grupo Magneto, debido a que sus apariciones en el escenario dejan mucho que desear: además de presentarse en una forma física inadecuada, el cantante casi no baila y mucho menos canta ante el público, quien no ha dudado en expresar su descontento.

En un inicio, el concepto del 90’s Pop Tour, espectáculo que reúne a importantes figuras de la música en español que brillaron hace más de 20 años, fue muy bien aceptado por la audiencia; sin embargo, la opinión de los fans ha ido cambiando poco a poco, y ahora lo que este show recibe son sólo críticas.

En esta ocasión, Alan de Magneto fue blanco de severos ataques por parte de los internautas, quienes de nueva cuenta arremetieron en contra de su imagen descuidada y su show lleno de “flojera": todo por este video viral.

EL VIDEO DE ALAN DE MAGNETO EN UN CONCIERTO DEL 90’S POP TOUR QUE ENFURECIÓ A LOS INTERNAUTAS

“Hey, más ánimo”, escribió una persona al ver la poca energía que Alan Ibarra le puso a la coreografía que estaba interpretando junto a otros miembros de bandas como JNS, The Sacados, Caló, Mercurio y Kabah pues, a diferencia de sus compañeros, el vocalista de Magneto brilló por su pereza al moverse e incluso en cierto momento respiró con dificultad, secándose el sudor de la frente.

“Le deseo de todo corazón a Alan que ahora sí esté ahorrando”

Un video de TikTok publicado por el usuario slbarriento, así como otra grabación compartida por la cuenta oficial del 90’s Pop Tour de Instagram, llamaron especialmente la atención por los comentarios en contra de Alan, quien en los 90’s derritió los corazones de miles de jovencitas con Magneto.

“Le deseo de todo corazón a Alan que ahora sí esté ahorrando”, expresó otra persona al ver al cantante agitado en el escenario y sin moverse mucho, lo que decepcionó a las personas que pagaron un boleto para verlo en vivo.

Desde que Magneto se sumó al 90’s Pop Tour, Alan Ibarra ha estado envuelto en la polémica debido al escaso interés que ha mostrado por ofrecerle a sus fans el show que se merecen; hasta el momento, el cantante se ha mantenido al margen de la controversia y nunca ha respondido a los comentarios en su contra.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción