Al interior del baby shower de Michelle Renaud: ¡El hijo no nacerá en México!

En fotos, te mostramos como la actriz de telenovelas celebró la futura llegada de su primer bebé junto con Matías Novoa.

MICHELLE RENAUD.jpg

Michelle Renaud y Matías Novoa disfrutan cada momento de esta dulce espera.

INSTAGRAM/matlechat

Pequeña, sin lujos, pero rodeada de mucho amor y cariño. Así fue el baby shower que Michelle Renaud organizó para festejar la futura llegada de su segundo hijo y el primero junto con su esposo Matías Novoa.

Para la ocasión, la protagonista de La Herencia realizó un desayuno en una residencia privada, en compañía de un íntimo círculo de amistades, en la que destacó la actriz Zoraida Gómez.

En redes sociales, Michelle, quien está próxima a dar a luz, presumió fotografías del encuentro amigable en el que los invitados degustaron chilaquiles verdes, panadería dulce, jugos variados y café.

El festejo transcurrió entre anécdotas, risas y abrazos. Cada asistente se llevó de recuerdo una vela intencionada con el nombre del futuro bebé, a quien bautizarán como “Milo”.

https://www.instagram.com/p/C56AdccuLtt/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

El baby shower lo realiza la actriz, semanas antes de partir a España, lugar que decidió ella y su esposo, el galán Matías Novia, para darle la bienvenida a Milo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Salió a la luz nueva información sobre la salud de la cantante y actriz mexicana; te contamos todos los detalles
El actor mexicano sorprendió con una fuerte confesión a través de redes sociales, donde narró su experiencia de abuso infantil y los momentos más oscuros de su vida. “No importa de dónde vienes. Lo que importa es qué haces con lo que te tocó vivir”, sentenció.
La reconocida comediante de “Sabadazo” aceptó que sus problemas de salud están lejos de terminar