Al interior de la casa de Itatí Cantoral... ¡En modo navideño!

El espíritu de la Navidad ha llegado al hogar de la actriz.

Al-interior-de-la-casa-de-Itatí-Cantoral-en-modo-navideño.jpg

Itatí Cantoral.

itatic_oficial

La querida actriz comparte cómo ha adornado su casa para recibir las fiestas decembrinas.

A finales de octubre pasado, María Itatí cumplió el sueño de su mamá y abuelita, Itatí Zucchi (QEPD) de tener una celebración tradicional de XV años, pues la joven no quería y sólo quería quedarse con el recuerdo del viaje que hizo con su familia a Disney World días antes.

Ahora, Itatí Cantoral compartió un video en el que muestra que el espíritu navideño ha llegado a su casa, adornándola por afuera y por dentro, colocando en la entrada un hermoso árbol navideño.

También puedes ver:

¿Andrea Legarreta le dice adiós a Vaselina?

Novio de Galilea Montijo presume la retaguardia de la conductora en ajustados leggings

Yordi Rosado va por su cuarto hijo a los 52 años

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las acusaciones en contra del artista rápidamente se hicieron virales y hasta provocaron que su compañía de representación tomara una severa decisión sobre su futuro
El doctor visitaba a Matthew Perry en su hogar para hacer entrega directa de la sustancia que lo mató
Tras el éxito de este proyecto televisivo, una de las personalidades que formó parte del elenco demostró su fascinación al trabajar con la intérprete de “Heterocromia”
Parte de “La Academia” tercera generación, Hiromi Hayakawa brilló en el icónico musical