Agustín Fernández renuncia a Las Estrellas bailan en Hoy: Isabel Madow no lo acepta

El argentino prefirió otorgarle su puesto a otra pareja con mayor potencial.

Agustín Fernández renuncia a Las Estrellas bailan en Hoy: Isabel Madow no lo acepta

Agustín Fernández renuncia a Las Estrellas bailan en Hoy

Instagram

La semifinal de Las Estrellas bailan en Hoy estuvo de infarto, pues Albertano no salvó a ninguna pareja y los eliminados dependían del voto popular.

Sin embargo, una drástrica decisión de Agustín Fernández cambió el rumbo del reality show que se realiza dentro del programa Hoy, bajo la producción de Andrea Rodríguez.

El argentino se dirigió a Galilea Montijo para anunciarle que renunciaba a la competencia, pues consideraba que sus compañeros tenían otro nivel y merecían llegar a la gran final que se realizará el próximo viernes 15 de diciembre.

Ante esta situación, su pareja, Isabel Madow, explotó y abandonó molesta el foro 16 de Televisa San Ángel; la actriz no estuvo de acuerdo con la decisión de su pareja de baile, ya que ella sí quería seguir.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A seis años del fallecimiento de la actriz, se viralizó una grabación en la que confesó qué hubiera deseado hacer diferente previo a ser diagnosticada con çancer
Melenie Carmona le puso un alto a todos los cuestionamientos sobre la “falta de solidaridad” con su mamá y aclaró el motivo de su inquietante silencio
El papá de Ángela Aguilar aceptó que aún no conoce a la pequeña Aislinn, pero aclaró que él no tiene la culpa de eso
Ale Capetillo reconoció que le pegó un susto de muerte a una de sus amigas en plena noche