En menos de un día, supera ya el millón de vistas. René lo ha vuelto a hacer y el video de su nueva canción se ha hecho viral al lograr que Ricky Martin participe en él.
René, conocido por haber fundado el grupo Calle 13 (en donde era conocido como Residente), ha acumulado videos exitosos desde su canción autobiográfica llamada precisamente “Residente”.
En su nuevo video con la canción “Quiero ser baladista”, René hace una alegoría al mundo del pop salpicada con escenas de violencia... y justo a la mitad, aparece Ricky Martin con una pistola para dispararle, orinarlo y cantar rap.
La historia del video comienza con René en una secuencia en la que primero es asesiando en un elevador y luego él mismo resucita para secuestrar a un hombre que resulta ser una especie de productor musical.
Ahí es cuando René monta un escenario popero, se disfraza con una peluca tipo Ricky Martin y canta una estrofa de una balada edulcorada. Pero el producotr le menea la cabeza en señal de que NO es bueno.
René lo mata pero entonces, por su espalda aparece un enmasacarado que también le dispara... y resulta que es Ricky Martin en actitud de rapero experimentado en “tiradera”.
Ricky entonces comienza a rapear con la voz de René.
El video termina con Ricky Martin volviendo a su género original: canta la misma estrofa de pop edulcorado que había interpretado René pero con un talento extraordinario.
Sigue el chisme: