El video del que todos hablan: René se disfraza de Ricky Martin pero él lo descubre, le dispara y rapea

El video de “Quiero ser baladista” se ha hecho viral

Rene y Ricky.jpg

En menos de un día, supera ya el millón de vistas. René lo ha vuelto a hacer y el video de su nueva canción se ha hecho viral al lograr que Ricky Martin participe en él.

René, conocido por haber fundado el grupo Calle 13 (en donde era conocido como Residente), ha acumulado videos exitosos desde su canción autobiográfica llamada precisamente “Residente”.

En su nuevo video con la canción “Quiero ser baladista”, René hace una alegoría al mundo del pop salpicada con escenas de violencia... y justo a la mitad, aparece Ricky Martin con una pistola para dispararle, orinarlo y cantar rap.

La historia del video comienza con René en una secuencia en la que primero es asesiando en un elevador y luego él mismo resucita para secuestrar a un hombre que resulta ser una especie de productor musical.

Ahí es cuando René monta un escenario popero, se disfraza con una peluca tipo Ricky Martin y canta una estrofa de una balada edulcorada. Pero el producotr le menea la cabeza en señal de que NO es bueno.

Captura de pantalla 2023-07-27 a las 13.11.35.png

René lo mata pero entonces, por su espalda aparece un enmasacarado que también le dispara... y resulta que es Ricky Martin en actitud de rapero experimentado en “tiradera”.

Ricky entonces comienza a rapear con la voz de René.

Captura de pantalla 2023-07-27 a las 13.12.05.png

El video termina con Ricky Martin volviendo a su género original: canta la misma estrofa de pop edulcorado que había interpretado René pero con un talento extraordinario.

Sigue el chisme:

¿Quién es el actor de cine para adultos que habría sido culpable del divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef?

En medio de rumores de infidelidad, Jwan Yosef habla tras su separación de Ricky Martin; el cantante contesta

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El viaje que hizo Christian Nodal y Ángela Aguilar a Roma, Italia, habría sido para casarse.
Cuando el rio suena... es porque piedras trae. Te mostramos la evidencia de que efectivamente Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron.
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
Pepe Aguilar habría estado en la íntima y muy hermética boda entre los cantantes.
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
¿La mala racha de ‘Checo’ Pérez acabará o empeorará? Mira lo que dijo Mhoni Vidente
El cantante mexicano se fracturó un pie durante uno de sus conciertos en Nueva York
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.