Antes de J.Lo, esta reconocida cantante iba a protagonizar la película Selena...

Parece que La Diva del Bronx no era la primera opción de los productores.

Antes de J.Lo, esta reconocida cantante iba a protagonizar la película Selena

Antes de J.Lo, esta reconocida cantante iba a protagonizar la película Selena...

Instagram

Selena, película dirigida por Gregory Nava, se estrenó en marzo de 1997 con Jennifer López encarnando a la estrella que se luego de su muerte se convirtió en una de las más recordadas y aclamadas artistas de la industria musical.

Esta cinta le dio a J.Lo la posibilidad de cobrar, por primera vez, un millón de dólares por proyecto, catapultándola y haciendo de ella una figura muy popular.

Y aunque lo hizo muy bien y la crítica elogió su trabajo, Jennifer no era la primera opción para quedarse con el personaje, pues al casting fueron convocadas decenas de actrices.

Ahora, 26 años después, la cantante boricua Olga Tañón, aseguró en una entrevista que los padres de Selena la contactaron para encarnar a su hija en dicho filme, pero ella lo rechazó porque no se sentía preparada en ese momento.

La hija del legendario cantante lideró una emotiva despedida pública donde su familia y miles de fans transformaron el dolor en celebración del heavy metal.
Ninel Conde, la Bombón Asesino, entró en confianza, durante una plática dentro de La Casa de los Famosos, con Facundo y Mar Contreras
El cantante fue captado en un estado aparente de ebriedad durante su presentación en Lagos de Moreno, desatando críticas en redes sociales.
La cantante revela en La Casa de los Famosos detalles íntimos de su matrimonio y el aprendizaje tras separaciones pasadas.