Al interior de la nueva Casa de los Famosos México: El VIDEO de cómo vivirán las celebridades

En exclusiva te mostramos todas las áreas de la casa más famosa de la televisión. ¿Eres team cielo o team infierno?.

834577BB-9E0D-46DC-8365-109FCCD397E6.jpeg

LCDLFM

En el mundo del entretenimiento, la expectativa por el regreso de “La Casa de los Famosos México” se ha disparado, y no es para menos. La popularidad del programa ha crecido exponencialmente y ahora, la producción ha revelado detalles sobre la nueva y lujosa casa que albergará a los participantes de esta edición.

Con una inversión millonaria y un diseño vanguardista, la nueva residencia promete ser tan espectacular como la primera en la que resultó ganadora la creadora de contenido trans Wendy Guevara.

TVyNovelas hizo un exclusivo recorrido por todas las áreas del hogar donde habitarán durante 61 días, las celebridades que permanecerán las 24 horas del día siendo grabados por las cámaras.

Esposa de futbolista mexicano entra a La Casa de los Famosos México: Quién es la décima habitante

Hasta los momentos, diez famosos que competirán para llegar a la final y llevarse el maletín con el premio mayor de cuatro millones de pesos en efectivo, han sido destapados por la producción.

Antes que las luces de la casa se enciendan en el gran estreno este domingo 21 de julio a las 8:30pm por Las Estrellas, te mostramos cómo luce el comedor, la sala, habitaciones, el gimnasio, alberca, un área de fogata, los baños y hasta el tenido confesionario.

@tvynovelas

¿Qué te pareció está renovada @La Casa de los Famosos México? ¡Está increíble! #lacasadelosfamososmx #lacasadelosfamosos

♬ Aesthetic - Tollan Kim

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de “Lagunilla, Mi Barrio” habló sobre el proceso legal contra su exnuera y si esto ha afectado su salud
Oriunda de Guadalajara, Jalisco, Carla Ávila ha sabido construir una carrera exitosa en Corea del Sur
A tan solo unos días de que se rectificara la condena contra el productor por delitos de índole sexual, Katia Llanos reapareció para hablar de lo que vivió cuando estaba en una banda juvenil