Los primeros meses de 2025 han traído consigo diversos escándalos de la farándula, incluyendo el que protagonizaron Zuria Vega y Alberto Guerra con su aparente divorcio. Y es que cabe recordar, el matrimonio de la pareja fue puesto en duda cuando se mencionaron posibles distanciamientos y conflictos por traiciones, una cuestión que incomodó a la artista, al grado de que prefirió poner las cartas sobre la mesa para frenar las habladurías.
Zuria Vega habló de su relación con Alberto Guerra y la supuesta crisis que vivieron
Durante un reciente encuentro con la prensa y retomado por “Hoy”, Zuria Vega desmintió que esté en proceso de separación de Alberto Guerra, tal como llevaba semanas especulándose. Aunque no quiso entrar en detalles sobre su vida privada, la hija de Gonzalo Vega reafirmó que sigue plenamente enamorada del hombre con el que decidió construir una familia, tal como ya lo había insinuado en redes sociales.
“Llevamos 12 años juntos... Alberto es y será el amor de mi vida. Lo saben y es así. De eso ya aclaré lo que tenía qu aclarar y no voy a entrar más ahí”, señaló la actriz de “Las viudas de los jueves”, poniéndole fin a todas las versiones que afirmaron el fin de su matrimonio.
Cómo surgieron los rumores del supuesto divorcio de Alberto Guerra y Zuria Vega
Fue en enero de 2025 cuando salieron a la luz las primeras versiones sobre la crisis entre Zuria Vega y Alberto Guerra. Las teorías más fuertes aseguraron que la pareja estaría atravesando un momento complicado por infidelidades y celos, complicaciones que abordaron una presunta pelea en público.
Posteriormente, se reavivó la controversia por la amistad del actor de “Accidente” con Madonna, misma que comenzó meses atrás cuando protagonizaron una atrevida sesión de fotos para la portada de una revista. No obstante, pese a la insistencia de los medios y hasta de sus fanáticos, los actores optaron por guardar silencio y seguir viviendo en plenitud junto a sus hijos: Lúa y Luka.