¡Terror en Yucatán! Un yate se hunde y sus tripulantes quedan a la deriva

Como si se tratara de una película, la embarcación se hundió poco a poco a 15 kilómetros de la costa

Yate en Yucatán

La embarcación se hundió dejando a la deriva a sus tripulantes que trataron de flotar mientras esperaban ayuda.

X @Hermosillog

Vaya momentos de terror los que vivieron 12 tripulantes de un yate en Yucatán, luego de que la embarcación comenzara a hundirse en medio del mar.

Se trata del yate conocido como “On the Sly”, que llevaba a bordo a 12 tripulantes que disfrutaban de un paseo recreativo hacia el Parque Nacional Arrecife Alacranes, frente al municipio de Progreso, Yucatán.

Según testigos del lugar, el hundimiento ocurrió a 15 kilómetros de la costa en plena madrugada. En videos compartidos en redes sociales, se puede ver a los tripulantes a la deriva en el mar, con sus chalecos salvavidas, esperando ayuda.

En las grabaciones se escuchan los gritos de ayuda de los pasajeros: “Está muy fuerte la corriente, no puedo. Tírense a nadar”, mientras las unidades de emergencia se acercaban a ellos para sacarlos del mar.

Ante la emergencia, la Secretaría de Marina (Semar) respondió al llamado llevando un equipo de rescate al lugar, logrando salvar a los 12 tripulantes.

Según las primeras investigaciones, el On the Sly pudo haberse hundido debido a una fuga de agua en el casco del yate, un incidente que sin duda pudo haber terminado en pérdidas humanas, pero finalmente no fue así.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor soñaba con llevar a sus tres hijos al estadio Ciudad de México
Este 14 de junio se estrena “Riquísimos por cierto”, en la que Arturo, Magdalena y su prole heredan una mansión en Las Lomas
El influencer creyó que la noticia de la muerte de su amigo se trataba de una broma.
La influencer mexicana habló con TVyNovelas sobre su cercanía con Nicola Porcella, los rumores de romance, sus nuevos proyectos y la posibilidad de que la amistad evolucione