Este es el terrible VIDEO de la inundación de la Casa del Tec que iba a ser sorteada: ¿qué pasará ahora?

La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana

la casa de tec se inundó

La Casa del Tec vale 71 millones de pesos.

(Instagram @sorteotec / X @cesarmty)

El video de la Casa del Tec en Monterrey, Nuevo León, inundada se hizo viral de inmediato en las redes sociales, ya que los organizadores no previeron el desastre que ocasionaría la tormenta tropical ‘Alberto’.

Resulta que la rifa se llevará a cabo el día de mañana, 22 de junio, pero este jueves 20, el inmueble amaneció con fuertes inundaciones en el interior, y fue grabado por un guardia de seguridad.

¿Cuánto vale la Casa del Tec?

La Casa del Tec inundada, tiene un valor de 71 millones de pesos, y será el premio principal del sorteo 216 de la conocida rifa.

Así se inundó la Casa del Tec en Nuevo León

En varios videos de X, antes Twitter, se puede ver cómo la lujosa casa está llena de agua por todas partes, pero lo que llamó la atención fue la “cascada” que se generó en las escaleras.

Y eso no fue todo. La sala, el comedor y hasta la cochera resultaron afectados. En el garage están estacionados un Tesla y un Mercedes Benz, que también quedaron empapados.

¿Qué pasará con la Casa del Tec?

Los participantes del sorteo, que compraron sus boletos en 250 pesos, estaban preocupados por lo que iba a pasar con el premio mayor; por eso, el Sorteo Tec se pronunció en un comunicado.

“Desde el inicio del fenómeno meteorológico, Sorteos Tec tomó las precauciones que consideró necesarias para proteger la obra, así como al personal que vigila su funcionamiento: guardias, ejecutivos de venta y personal de limpieza. Sin embargo, el fenómeno meteorológico rebasó los pronósticos y nos encontramos revisando los daños ocasionados por el paso de la tormenta”.

comunicado del tec

Los organizadores del Sorteo Tec harán las adecuciones pertinentes para entregar la casa.

(Instagram @sorteostec)

Explicaron que después de revisar los daños, se “asegurarán de hacer las adecuaciones necesarias” para hacer la entrega de la casa “en excelente estado”.

Sobre si se aplazará o no el sorteo, no dieron detalles, pero pidieron mantenerse informados para cualquier cambio.

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exnuera de Maribel Guardia se quedó con las ganas y la maleta lista para competir por los 2 millones de pesos.
En apoyo a ‘La Licenciada’ se proyectó su imagen en una pantalla de Times Square.
‘La reina de los realities’ contó que en el pasado la vedette usó su ropa, puso la fruta que más detestaba y comenzaron a pasarle cosas muy extrañas…
El exhabitante se dijo preocupado y cuestionó que Gala vuelva al encierro en medio de un momento que no sería el adecuado en su vida personal.