Este es el terrible VIDEO de la inundación de la Casa del Tec que iba a ser sorteada: ¿qué pasará ahora?

La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana

la casa de tec se inundó

La Casa del Tec vale 71 millones de pesos.

(Instagram @sorteotec / X @cesarmty)

El video de la Casa del Tec en Monterrey, Nuevo León, inundada se hizo viral de inmediato en las redes sociales, ya que los organizadores no previeron el desastre que ocasionaría la tormenta tropical ‘Alberto’.

Resulta que la rifa se llevará a cabo el día de mañana, 22 de junio, pero este jueves 20, el inmueble amaneció con fuertes inundaciones en el interior, y fue grabado por un guardia de seguridad.

¿Cuánto vale la Casa del Tec?

La Casa del Tec inundada, tiene un valor de 71 millones de pesos, y será el premio principal del sorteo 216 de la conocida rifa.

Así se inundó la Casa del Tec en Nuevo León

En varios videos de X, antes Twitter, se puede ver cómo la lujosa casa está llena de agua por todas partes, pero lo que llamó la atención fue la “cascada” que se generó en las escaleras.

Y eso no fue todo. La sala, el comedor y hasta la cochera resultaron afectados. En el garage están estacionados un Tesla y un Mercedes Benz, que también quedaron empapados.

¿Qué pasará con la Casa del Tec?

Los participantes del sorteo, que compraron sus boletos en 250 pesos, estaban preocupados por lo que iba a pasar con el premio mayor; por eso, el Sorteo Tec se pronunció en un comunicado.

“Desde el inicio del fenómeno meteorológico, Sorteos Tec tomó las precauciones que consideró necesarias para proteger la obra, así como al personal que vigila su funcionamiento: guardias, ejecutivos de venta y personal de limpieza. Sin embargo, el fenómeno meteorológico rebasó los pronósticos y nos encontramos revisando los daños ocasionados por el paso de la tormenta”.

comunicado del tec

Los organizadores del Sorteo Tec harán las adecuciones pertinentes para entregar la casa.

(Instagram @sorteostec)

Explicaron que después de revisar los daños, se “asegurarán de hacer las adecuaciones necesarias” para hacer la entrega de la casa “en excelente estado”.

Sobre si se aplazará o no el sorteo, no dieron detalles, pero pidieron mantenerse informados para cualquier cambio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Jenni Rivera llegó a pensar lo peor en los instantes previos a la ceremonia, cuando ella y su ahora esposo sufrieron un inesperado incidente
Los conductores de “Venga la Alegría” tuvieron un desacuerdo que habría estado motivado por toda la polémica en torno a la vida personal de la actriz rusa
La periodista se unió a la lista de colegas que se han pronunciado sobre los inquietantes cambios en la personalidad de la grafóloga
La actriz volvió a registrar actividad en redes, sin embargo, llamó la atención que decidió ‘ignorar’ a su excompañera, quien acaba de ingresar a “La Casa de los Famosos”
El cantante se enfrentó a una nueva ola de cuestionamientos por la postura ‘poco responsable’ que ha tomado respecto a la bebé que tuvo con Cazzu
Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?
El actor confirmó a un periodista que hubo un tercero en discordia en su noviazgo con la también actriz.
La famosa participó en películas como ‘Mulán’ y ‘El Tigre y el Dragón’; su historia conmocionó al mundo entero
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida