Las tres telenovelas de TV Azteca que protagonizaron Silvia Navarro y Sergio Basañez

Los actores formaron una de las parejas más queridas de la televisión mexicana

Silvia Navarro y Sergio Basañez.jpg

Sergio Basañez y Silvia Navarro eran la pareja favorita de TV Azteca

Instagram

Silvia Navarro y Sergio Basañez formaron una de las parejas más queridas de la televisión mexicana, para ser exactos en TV Azteca, donde tuvieron la oportunidad de protagonizar telenovelas y trabajar en exitosos proyectos.

Los actores estelarizaron juntos tres historias, que marcaron una etapa importante en la televisora del Ajusco, pues lograron competir en rating con títulos del Canal de las estrellas.

Silvia Navarro y Sergio Basañez protagonizaron ‘Catalina y Sebastián’, pero también ‘Cuando seas mía’, remake de la exitosa telenovela colombiana, ‘Café con aroma de mujer’. La pareja gustó tanto al público que más tarde, los ejecutivos de TV Azteca decidieron triplicar la fórmula en ‘La heredera’.

Silvia Navarro y Sergio Basañez: las telenovelas que protagonizaron en TV Azteca

Catalina y Sebastián (1999)

“Catalina Negrete” (Silvia Navarro) es la hija mayor de una familia que aparenta tener una buena posición económica. Su madre “Adela” es una mujer ambiciosa e interesada, tanto que la obliga a casarse con “Sebastián Mendoza” (Sergio Basañez), un joven apuesto y adinerado, pero ella sólo ama a su novio “Eduardo”; sin embargo, éste la abandona para casarse con “Silvia”, una mujer adinerada y 10 años mayor.

Cuando seas mía (2001)

“Teresa Suárez, Paloma” (Silvia Navarro), es una mujer que trabaja como recolectora en los cafetales de la hacienda Casa Blanca, en Veracruz. Los cafetales son propiedad de la familia Sánchez Serrano. Luego de la muerte del abuelo y patriarca de la familia, “Don Lorenzo Sánchez Serrano”, en el velorio “Paloma” conoce a uno de los nietos de don Lorenzo, “Diego Sánchez Serrano” (Sergio Basañez) y se enamora de él, quien a su vez le corresponde.

La heredera (2004)

El amor y el odio, el deseo y el deber, el valor y la cobardía, la generosidad y la ambición, la impunidad y la justicia... son algunos de los ingredientes que conforman el universo de esta historia: “María Claudia Madero Grimaldi” (Silvia Navarro), a quien la vida sorprende con el más grande amor, a quien el destino ofrece el mando del emporio económico más importante del país.

Silvia Navarro y Sergio Basañez se apuntaron otro éxito

Y aunque Basañez no era la pareja de Navarro en ‘La calle de las novias’, los actores también compartieron dicho proyecto en el año 2000, bajo la producción de ZUBA (casa productora de Humberto Zurita y Christian Bach), junto con Elisa Salinas y Juan David Burns.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona