Sandra Echeverría comparte divertidos videos de su ‘rebelde’ bebé

Sandra Echeverría comparte divertidos videos de su 'rebelde' bebé

La actriz Sandra Echeverría compartió un par de videos en donde su hijo Andrés se niega a comer pollo y verduras, por lo que asegura es ?rebelde?

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se encuentran felices con la llegada de su hijo Andrés, quien se ha vuelto todo un galán en las redes sociales por sus enormes ojos azules y su encantadora sonrisa.

Pero no todo ha sido fácil con Andrés, pues Sandra Echeverría compartió un par de videos en donde evidencia que a su hijo hay dos alimentos que no le gustan, y después de varios meses sigue son lograr que los ingiera, por lo que le llamó ?Rebelde?.

RECOMENDAMOS: SANDRA ECHEVERRÍA PRESUMIÓ LO GRANDE QUE ESTÁ ANDRÉS, SU HIJO

En un primer clip se ve a Andrés cuando tenía 10 meses de edad sentado en la mesa mientras Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne le dicen que va a cenar pollo y verduras, pero la reacción del bebé es reírse y mover la cabeza para decirles que no.

?Rebelde desde chiquito... Desde los 10 meses se rehusaba a comer pollo y verduras?, escribió la actriz de La querida del centauro.


En otro video más reciente, le dicen lo mismo a Andrés sobre lo que hay para comer y vuelve a decir que ?no?, después de todos los esfuerzos que hizo para lograr que los probara.

?Después de 4 meses sigue sin comer pollo y verduras?, comentó la mamá primeriza.

TE PUEDE INTERESAR: SANDRA ECHEVERRÍA PIERDE 11 KILOS; NIEGA PADECER TRASTORNO ALIMENTICIO


Fuente Instagram y Quien

Fotos y videos tomados de Instagram (@sandraecheverriaoficial)

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El amigo de Nicola Porcella sigue su camino en los reality shows.
La exitosa serie basada en el famoso videojuego, continúa batiendo récords de popularidad
Según algunos curiosos que se han acercado al lugar de su muerte, se puede escuchar el lamento de la joven influencer
El velero de la Secretaría de Marina, llamado ‘El caballero de los mares’, se estrelló contra el puente de Brooklyn en la ciudad de Nueva York, lo que provocó el fallecimiento de dos personas