‘Mamá se ha ido’, tuitea el perrito de Carrie Fisher

'Mamá se ha ido'

Gary, el perrito de Carrie Fisher, también lamenta la pérdida de la actriz

Gary, el bulldog francés que había adoptado Carrie Fisher hace un tiempo, es probablemente uno de los seres más afectados tras el deceso de la actriz, a quien consideraba su mamá, según se dio a conocer en redes sociales. Y es que la mascota tiene su propia cuenta de Twitter, donde comparte su día a día.

Tras confirmarse la lamentable noticia del fallecimiento de la actriz que interpretó a la ?Princesa Leia? en Star Wars, la cuenta del perrito emitió un mensaje desgarrador.

?El tuit más triste. Mamá se ha ido. Te amo @carrieffisher?, escribieron a nombre de Gary.

Desde el viernes pasado, cuando Fisher tuvo un infarto en pleno vuelo de Londres a Los Ángeles, la cuenta de Gary había subido una fotografía donde se ve al bulldog mirando por la ventana y esperando la llegada de su ?mamá?. Dicha imagen fue acompañada con la leyenda: ?Estaré esperando aquí, mami?.

Hace unos cuatro años, Carrie Fisher adoptó a Gary de un refugio para mascotas, ya que tener un perro representaba un apoyo a su tratamiento contra el trastorno bipolar. El canino acompañaba a la actriz a todos lados, incluso a eventos públicos, eran muy apegados.

?Gary es como mi corazón. Gary es muy devoto a mí y me calma. Se pone ansioso cuando está lejos de mí?, dijo Carrie Fisher en una entrevista para la revista People hace algunos años.

Con información de El Universal y Milenio.

FOTOS: CLASOS.COM.MX / CAPTURAS DE TWITTER @Gary_TheDog

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque todavía sigue en curso el proceso legal que la enemistó con su nuera, la actriz ya tiene claro qué debe hacer si las cosas no le favorecen
El famoso grupo mexicano se une a otros nombres que han dejado huella en la música mexicana el próximo 23 de julio
La estrella de “Only murders in the building” espera que su amiga Taylor Swift esté presente en ese día tan importante
La actriz y conductora lleva un año en el gimnasio, con resultados que son evidentes en las fotos de sus vacaciones en Tenerife, junto a Isaac Moreno