Marimar Vega feliz con el nacimiento de Lúa, su sobrina

Marimar Vega feliz con el nacimiento de Lúa

La actriz Marimar Vega se dijo feliz con la llegada de Lúa, su sobrina, hija de su hermana Zuria Vega

Quien se encuentra feliz con el nacimiento de su primera sobrina, es la actriz Marimar Vega, quien compartió algunos detalles de la llegada de Lúa al mundo, hija de su hermana Zuria Vega y Alberto Guerra.

?Nació este 11 de enero la bebé, un día después del cumpleaños de mi madre. Estamos felices como familia y estuvimos todos en el hospital con ella?, comentó Marimar Vega.

RELACIONADO: ¡YA NACIÓ LÚA, LA HIJA DE ZURIA VEGA!

Asimismo, Marimar Vega espera poder ser madrina de Lúa, pues aunque no se lo han ofrecido los felices papás, cree que así podría ser, pues son una familia muy unida.

Al cuestionar a Marimar Vega sobre la posibilidad de convertirse en madre, comentó que hace la tarea con su marido, pero que ?todo llega a su tiempo?.

FOTOS: LAS FAMOSAS HACEN GUERRA DE PANCITAS EN INSTAGRAM

Marimar Vega asistió a la obra de teatro El cielo de los presos, misma en la que hizo su debuto su herman Gonzalo Vega Jr, y la cual estuvo dedicada al a su padre, el primer actor Gonzalo Vega, a cuatro meses de su muerte.


Fuente Radio Fórmula

Fotos tomadas de Instagram (zuriavvega /marimarvega)

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Valerie Mahaffey fue parte importante del elenco durante la temporada tres de la popular serie
La reina de las telenovelas celebró 63 años el pasado 31 de mayo y tuvo un festejo muy especial
Hijo del vocalista del grupo Los Inquietos del Norte, Rodrigo Meza tenía su propia carrera como solista
El actor de “Juegos Interrumpidos” sorprendió a los medios y seguidores con sus fuertes declaraciones