‘María la del Barrio’ y DC Cómics, más unidos que nunca gracias a este inesperado cameo

“María la del Barrio” y la más reciente película de DC Cómics, “Blue Beetle”, tienen el común unos curiosos detalles

MARIA LA DEL BARRIO.jpg

“María la del Barrio” es una de las telenovelas mexicanas más populares y su fama brincó hasta “Blue Beetle”.

ESPECIAL

María la del Barrio” dejó un importante legado que continúa hasta la fecha no sólo en México, sino alrededor del mundo, llegando incluso a países europeos gracias en parte a “Soraya Montenegro”, una de las mejores villanas que ha tenido la televisión mexicana. No es de extrañarse que la más reciente película de DC Cómics le haya realizado cariñosos guiños a esta producción noventera, ¿ya los identificaste?

“Blue Beetle” se estrenó en cines apenas este 17 de agosto, pero más tardaron los fans en entrar a las salas que en identificar un detalle que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales: “María la del Barrio” hace un curioso acto de presencia que nos confirma que ni siquiera DC Cómics ha podido resistirse a los encantos de Thalía y sus amigos, “Pulgoso” y “Macha”.

Si ya fuiste al cine a ver “Blue Beetle”, quien por cierto es reconocido por ser el primer superhéroe latino al ser interpretado por Xolo Marideuña, tal vez ya te hayas percatado del curioso cameo de “María la del Barrio” en la película, pero si no lo notaste o simplemente tienes curiosidad de saber de qué se trata, aquí te tenemos algunos detalles de esta sensacional aparición, ¡cuidado con los spoilers!

“BLUE BEETLE” Y EL CAMEO DE “MARÍA LA DEL BARRIO” QUE SÓLO LOS FANS IDENTIFICARON

La primera de las apariciones o guiños de “María la del barrio” es muy rápida porque deriva de una conversación en donde “Milagros”, hermana de “Jaime Reyes” (“Blue Beetle”), compara el romance entre su hermano y “Jennifer Kord” con la trama de la telenovela, que como se sabe, es bastante similar.

En otra parte de “Blue Beetle”, la telenovela mexicana vuelve a atacar: en esta ocasión, vemos un pequeño trozo de la popular intro de “María la del barrio” a través de la televisión de la abuela de “Javier”, lo que seguramente generó más de alguna reacción sorpresiva en las salas de cine.

Las primeras reseñas de “Blue Beetle” no dudan en catalogar esta nueva historia de DC Cómics como una auténtica carta de amor para los latinos, pues “María la del barrio” no es el único guiño que aparece, ¿pudiste identificar los demás? ¡Hay referencias a “El Chapulín Colorado” que seguramente te llenarán de nostalgia!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona