Miren lo que nos dijo.
¡Guau! Pues ya conocimos a la nueva “Aventurera”. La hermosa Malillany Marín lució por primera vez el vestuario que utilizará para el musical.
En sesión fotográfica, en el taller del diseñador de moda, Gustavo Matta, la actriz de Qué Bonito Amor se refirió a esta nueva aventura, donde tendrá ocho cambios de vestuario.
“El vestuario está bien precioso; me encanta. Además, Gustavo es mi súper amigo... Estoy convencida de que hay que ensayar con el vestuario para que todo salga maravilloso”.
- ¿Cuál de todos los cambios te gustó más?
“Me encanta el vestuario sobre todo el de ‘afro’ porque es muy original y muy fashon. Me encantó, es muy alegre y es mi favorito. Todos los vestidos están divinos, hasta el de luto me fascinó”.
- ¿Cuál crees que sea el impacto que causes con cada vestido?
“Aa la gente le gusta ir a ver cómo recrearon esa época de oro de las rumbearas de lo que fueron los años 50. Es un vestuario de show que tiene mucha clase. A las mujeres nos encanta ver eso es como si fuera un desfile de modas”.
Acerca de la larga sesión de prueba, comentó lo siguiente:
“Siempre las fotos son divertidas pero si te cansan un poco. Siempre quieres que se vean bien, pero son muchos ajustes, y un día antes, te empieza a entrar el nervio”.
¿Qué tal eh? Malillany Se ve súper candente, ¿verdad?