Tanto dinero y la guapa Kim Kardashian todavía no puede pagar todas las cosas que se lleva
Kim Kardashian ha estado en el ojo del huracán no sólo por su espectacular cuerpo, también por algunos excesos económicos que ha tenido, como pagar miles de dólares para que sus empleados vayan a un spa, o pagar millones en ropa, pero ahora sí que ha sorprendido, luego de asegurar que le gusta robar cosas.
Según ha confirmado ella misma, le encanta tomar algunos objetos de los hoteles, sobre todo las batas, y es que para ella no hay prensa más suave y cómoda, y muchas veces no las puede encontrar en tiendas.
VISITA NUESTRA CUENTA DE SÚPERCLICK, ¡CON LAS CHICAS MÁS SEXYS!
“Una de las cosas que más me gusta de quedarme en hoteles son las batas de baño tan blancas y blandas que ponen en las habitaciones. Cualquiera que haya viajado conmigo sabe que estoy obsesionada con ellas. Admitiré incluso que, a veces, me he llevado alguno de mis alojamientos favoritos, como el del hotel Atlantis de Dubái (¡lo siento!) y el de Montage en Beverly Hills, porque son literalmente los mejores”, compartió en su página web.
Por otro lado, Kim Kardashian ha cautivado recientemente las redes sociales, ya que visitó México y decidió subir algunas publicaciones en donde se le puede ver bastante candente y casi desnuda.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.