La cantante Kesha sorprendió al ser captada con una imagen completamente distinta a la que le conocemos, pues trae unos kilos de más
¿Qué le pasó? Sí, no podríamos hacer otra pregunta después de ver la apariencia con la que se dejó ver la cantante Kesha a la salida de un gimnasio en Estados Unidos.
En Twitter circula una foto donde la intérprete Tik Tok, Die Young, Blah Blah Blah y Crazy Kids luce con varios kilos de más, sin maquillaje y ropa bastante descuidada.
Sin duda la imagen causó controversia, pues estábamos acostumbrados a verla siempre bien peinada y maquillada, delgada y con un look irreverente, pero sexy.
Aunque no sabemos qué le sucedió, cabe recordar que en 2014 reveló que desde hace mucho sufría de desórdenes alimenticios, situación con la que luchaba a diario, por lo que ingresó a una clínica de rehabilitación.
ALEJADA DE LOS ESCENARIOS
Por otro lado, Kesha hizo una pausa forzada en su exitosa carrera, pues demandó a su ex productor Dr. Luke, ya que alegó que sufrió abuso sexual y emocional, así como acoso.
Ante eso decidió cambiar su nombre y renovar un poco su imagen. “Ocurrió después de que fui a rehabilitación por mi desorden alimenticio (...) Dejé de ir mi fachada de chica a la que no le importa nada. Pretendía ser fuerte y me di cuenta de que eran puras mentiras. Quité el signo de dólar porque era parte de esa fachada. Fue un viaje y estoy feliz, esa era yo en ese momento de mi vida?, relató en 2015.
TEXTO: ERICKA REYES
INFORMACIÓN: 40 PRINCIPALES, TELEVISA ESPECTÁCULOS Y ACTITUD FEM