Aún no se sabe la fecha en que se darán a conocer los resultados
Dicen que no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, y finalmente hoy 4 de enero, Julián Gil y Marjorie de Sousa acudieron al Instituto de Ciencias Forenses para realizar la prueba de ADN a su hijo Matías.
Aunque la cita era a las 10 am, el actor arribó a las 9:10, donde se limitó a decir que estaba “feliz de que por fin se realizaría el examen”. Asimismo dejó claro que jamás solicitó la prueba porque dudara de su paternidad.Aunque la cita era a las 10 am, el actor arribó a las 9:10, donde se limitó a decir que estaba “feliz de que por fin se realizaría el examen”. Asimismo dejó claro que jamás solicitó la prueba porque dudara de su paternidad.
Por otro lado, aclaró que el nunca ha demandado a su hijo, tal y como lo señalaron los abogados de la actriz venezolana.
Por suerte, Marjorie de Sousa comentó que no hablaría hasta que salieran del lugar. Al retirarse comentó que tenía la conciencia tranquila y destacó que Matías no lloró durante las pruebas de saliva y sangre.
Asimismo, la actriz pidió que no se maneje más que es ella quien pide dinero y destacó que si se solicitó el pago de terapias fue por parte de las autoridades y no de ella o sus abogados. ?No era necesario llegar a todo esto? no tenga nada que temer?, aseguró.
Hasta ahora se desconoce cuándo se darán a conocer los resultados de la prueba de ADN entre Julián Gil y Matías. Por su parte, Marjorie lamentó ?tener que exponer así a su hijo?.
TEXTO E INFORMACIÓN: ERICKA REYES