Él fue por ella a ‘American Idol’.
Luego de que saliera a la luz pública una imagen en las que se observa a Jennifer López y a Casper Smart besándose afuera de donde se graba el reality ‘American Idol’, las especulaciones sobre la reconciliación de la pareja comenzaron.
Sin embargo, el sitio TMZ asegura que en realidad nunca dejaron de mantener una relación, sólo dejaron de verse y todo fue parte de una estrategia de promoción para la película ‘Boy Next Door’.
Varias fuentes cercanas a la pareja aseguran que los responsables de la cinta querían volver verosímil que JLo mantenía un romance con el co protagonista de ‘Boy Next Door’, Ryan Guzmán, para vender más entradas.
Y es que en agosto, meses después de la aparente ruptura, estuvieron juntos en los premios MTV y se les vio en un convertible blanco; en diciembre trascendió que el perro bóxer de Casper atacó a JLo y le provocó una fractura; en febrero fueron al concierto de Kanye West y finalmente, en la presentación de la película ‘Home’, Smart cuidó a Emme y Max, hijos de ‘La Diva del Bronx’.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.