Carlos Buenrostro nos dijo cómo recuerda a Jenni.
¡En exclusiva!, encontramos al cirujano plástico Carlos Buenrostro, especialista de cabecera de Jenni Rivera, quien nos compartió algunos detalles de la convivencia y generosidad de la desaparecida cantante.
-¿Cuántas liposucciones le hizo?
“Sólo hablaré de lo que Jenni hizo público, le hice de dos a tres tratamientos de lipoescultura, le preocupaba mucho verse acinturada. También le tratamos una hernia abdominal y le reconstruimos el busto, por el tumor que tuvo en las glándulas mamarias”.
-¿Cómo describiría el cuerpo de Jenni?
“Se llama un cuerpo escultural tipo dos, era una mujer ancha, pero configura. Si ustedes le tocaban la cintura, no había grasa debajo de la piel,sus huesos eran anchos igual que su cadera, incluso no tenía lonjas. Suconstitución era robusta y su abdomen estaba duro, Jenni se describía como ‘gordibuena’”.
-¿Qué recuerda de ella?
“Era muy afectuosa, cuando no me encontraba en la clínica gritaba: ¡Si no lo encuentro, se las voy a dar a otro! Siempre estaba de buen humor, pero sobre todo hacía el bien, era espléndida y muy humana. En mi clínica tengo una lista de pacientes a los que Jenni les costeó sus gastos de operación, a mujeres divorciadas, a madres solteras, porque no les alcanzaba para los gastos”.
-¿Siempre vio por las mujeres?
“Sí, una paciente me reveló que Jenni le había regalado una casa a su hija, la conoció en un palenque, le contó que su pareja la había dejado, que era madre soltera y decidió ayudarla”.