Gomita baila sensualmente para demostrar que no ha perdido su figura

Gomita baila sensualmente para demostrar que no ha perdido su figura

Gomita publicó un sensual baile para quienes la criticaron por usar ropa holgada

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, no ha dudado en dar a conocer que la espectacular figura que ahora la caracteriza es producto de varias liposucciones y procedimientos estéticos.

A pesar de las críticas, la conductora y actriz está de lo más feliz con sus curvas y decidió publicar un video bailando de manera sensual para acallar los rumores, pues en días pasados se le vio con ropa holgada, lo que desató una ola de señalamientos sobre si había recuperado los kilos perdidos.

“Son solo especulaciones porque sigo igual de buena, si ocupo mis blusas flojas es por que soy re huevona, pero sigo re bien”, dijo la conductora a través de Instagram Stories.

Sin duda, Gomita no está dispuesta a ganar los kilos extra que ha perdido, ni perderse alguna oportunidad de demostrar lo curvilínea que está quedando.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hijo de la reconocida actriz Lucero Campos, el actor se encuentra hospitalizado por una complicada enfermedad
Miguel Hernández había escrito el mensaje por si fallecía en un evento como ese
Ale Capetillo se casará por la iglesia con Nader Shoueiry dentro de muy poco
Compartieron micrófonos en “SNSerio”, pero ahora no se hablan.