Gabriel Soto rompió el silencio y se refirió a los resultados de la prueba de ADN que le fue practicada al hijo de Marjorie De Sousa
Después de que se dieran a conocer los resultados de la prueba de ADN que le fue practicada a Matías Gregorio, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, Gabriel Soto rompió el silencio y se pronunció al respecto, pues hay que recordar que en un principio fue señalado como posible padre del menor.
?Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mí sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!?, escribió el actor junto a una frase de Buddha.
Hay que recordar que recientemente Gabriel Soto anunció su separación de Geraldine Bazán, asegurando que uno de los motivos que acabaron con la relación fueron los chismes sobre su supuesta paternidad del hijo de Julián Gil, situación que siempre negó, señalando que él sólo tenía dos hijas Alexa Miranda y Elissa Marie.
TEXTO: ERICKA REYES