Después se retirará de la actuación.
Florencia de Saracho tuvo una boda de ensueño el pasado 20 de abril en Acapulco, Guerrero, tras la cual, dijo que se retirará de la actuación.
No suficiente con eso, la actriz de La mujer del Vendaval anunció que tendrá una segunda boda en su natal Sonora, ya que su padre no pudo entregarla en el altar por problemas de salud.
“El 8 de junio en Sonora. Es para que mi papá me pueda entregar. Es una boda ya chiquita, es como una ceremonia nada más en la iglesia y pues una fiestecita con la familia y con la gente de Sonora que no pudo venir a Acapulco”, aseguró a Televisa Espectáculos.
“Ahorita está en el hospital el pobre, pero ahí lo están medicando y va bien. Él tiene enfisema pulmonar y de repente le da arritmia porque toma muchos medicamentos, cortisona para abrirle los pulmones, tiene 12 años con la enfermedad”, agregó.
Florencia también desea convertirse en madre y espera embarazarse en su luna de miel que será “por ahí de septiembre, octubre. Vamos a Dubai, Abu Dhabi y a las Islas Maldivas”.
MIRA TODAS LAS FOTOS DE LA BODA DE FLORENCIA EN ACAPULCO.