Así lo señalan algunos rumores.
Nuevamente la tempestad llegó a la vida de Gloria Trevi pues su esposo, Armando Gómez, estuvo a punto de pisar la cárcel.
Lo acusan de falsedad de declaraciones en el caso de Gloria Ruiz, madre de la cantante, del que resultó absuelta por evasión fiscal. De hecho, el marido de la regiomontana aprovechó para aclarar que el término de absolución es libre de toda culpa, “para la gente que no entiende y lo llama ex presidiaria”.
En el programa Hoy, Armando Gómez aseguró que después de año dos meses del proceseso de su suegra le comentaron que tenía una orden de presentación por falsedad de declaraciones: “A mí no me notificaron, porque si quieren dar contigo con tu RFC dan con tu dirección, yo creo que hay otras maneras más serias de poder notificar. Entonces al no presentarse, la policía hasta donde yo sé te llevan, te arrestan. Lo curioso es que querían ir por mí hasta Cancún; saben que en un mes más se va a presentar (Gloria) en Monterrey, entonces ya mis abogados lo están viendo y como te repito, es una falsedad de declaraciones donde yo no soy parte de este expediente. A mi suegra le hicieron este problema cuando su hija estaba en problemas para dejarla totalmente indefensa de defenderla, para que no pudiera seguir defendiendo a su hija, mi esposa Gloria Trevi.
Se dijo que las autoridades le pidieron casi medio millón de pesos para terminar con el proceso, pero Gómez sostuvo: “No vamos a dar ningún centavo a nadie porque nosotros no vamos a alimentar el nivel de corrupción del que también hemos sido víctimas, porque hay un nivel de autoridades que son corruptas”.
Gloria Trevi está inmersa en las grabaciones de su telenovela Libre para amarte, pero aprovechó para escribir en su Twitter: “Te amo Armando Gómez”.