Podía salir de un escenario frente a 18,000 personas y de repente estar sola en un cuarto de hotel
Por fin la ex estrella Disney Demi Lovato aceptó que también tuvo problemas con las drogas, esto en una entrevista para la revista británica Fabolous donde, aunque se mostró renuente a hablar de ello si declaró:
“Lo que puedo decir es que estaba deprimida. Podía salir de un escenario frente a 18,000 personas y de repente estar sola en un cuarto de hotel. Sentía que me venía abajo y tenía que encontrar una manera de mantenerme”.
El cómo se hacía de alcohol y otras drogas se debía a los promotores, según recuerda la actriz y cantante:
“Los promotores me daban gratis drogas y alcohol en restaurantes o clubes. Querían que regresara para que fuera vista ahí. Pensé que eran mis amigos, pensé que me estaba divirtiendo. Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice no, es por eso que tantos terminan con una sobredosis y mueren. Definitivamente eso pudo haberme pasado”.
Lo cierto es que esta chica, que ahora tiene 19 años, pasó por una etapa muy difícil; en el 2010 entró a un centro de rehabilitación, en ese tiempo se dijo que sufría problemas emocionales y físicos; más tarde trascendió que padecía desórdenes alimenticios y, tiempo después, se supo que sufría de un trastorno bipolar, aunque ella no había aceptado que consumió drogas.
Lovato terminó su tratamiento contra la bulimia, depresión y automutilamiento en 2011, por ello explicó que ahora entiende la suerte que tiene haber sobrevivido a un periodo tan oscuro en su vida.
“Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice ‘no’. Es por eso que muchos terminan muriendo por sobredosis. Eso pudo haberme pasado a mi”, finalizó.