Que no se le ha subido la fama a David Zepeda, dice él

Que no se le ha subido la fama a David Zepeda

Eso sí, quiere crecer como actor y como ser humano

¿Será que no es como William Levy, quien dijo que ya no haría telenovelas, pero ahora suena para hacer una en una cadena estadounidense de habla hispana?, bueno lo cierto es que ante los constantes comentarios que se han generado, sobre todo a raíz del papel protagónico que hace en Abismo de Pasión, de que a David Zepeda ya se le subió la fama a la cabeza, el actor afirma que, por el contrario, sigue siendo el mismo que llegó hace casi 14 años a la ciudad de México desde Sonora, en busca de alcanzar un sueño.

“Sé quién soy; soy el mismo de siempre, el mismo niño, tengo las mismas ilusiones. Ahora, obviamente, mis objetivos son otros y siempre crecer como ser humano primero que nada, y como actor, indudablemente”. expresó a la periodista Maxine Woodside.

Todo el relajo se armó a raíz de que en el espacio radial de Maxine se leyó un mensaje mediante el cual los organizadores de un evento realizado en el Hipódromo de las Américas se quejaron amargamente de que David Zepeda, contratado como presentador del acto junto con Maite Perroni, cobraba por las fotos que le tomaran y no quiso hacer gráficas personales, ¡ah! y además que se le cambió de hotel porque no le gustaba el que le asignaron, a lo que Zepeda comentó:

“No sé de dónde salió eso, yo estaba feliz con el hotel que me dieron”.

La verdad si algo ha caracterizado a David es su sencillez, por lo que queda la duda.

¿Piensas que se le subió la fama? ¿Sigue siendo el mismo que antes? Coméntanos

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La “Chaparrita de oro” tuvo un regreso triunfal a la conducción en el Auditorio Nacional que causó furor
La cantante publicó un video y los usuarios encontraron un detalle
David Ortega ha ganado más dinero que los protagonistas de telenovela.