Tres telenovelas de Adriana Louvier para ver completas en ViX que seguro te encantarán

Adriana Louvier se ha destacado por interpretar entrañables personajes que ahora puedes disfrutar las veces que quieras

ADRIANA LOUVRE.jpg

Adriana Louvier tiene más de 1.4 millones de seguidores en redes sociales.

INSTAGRAM/lalouvier

Adriana Louvier tiene una carrera de más de 20 años en el mundo del espectáculo, siendo sus actuaciones en telenovelas las más recordadas por sus seguidores. Telenovelas como “Enamórate”, “La heredera”, “Amor en custodia”, “Tengo todo excepto a ti” y “Emperatriz” son algunas de sus producciones más conocidas.

No sólo en la televisión se ha desempeñado Adriana Louvier: también ha tenido una prolífica carrera en el teatro y el cine, actuando en obras como “Crímenes del corazón” y “Fresas en invierno”, así como en las películas “Adiós, mundo cruel”, “Espacio interior” y “Amar no es querer”.

Sin lugar a dudas, Adriana es especialmente recordada por su papel de “Olga”, la antagonista principal de la telenovela “Corona de lágrimas”, la cual salió al aire en el 2012.

Si tú, al igual que muchas personas, eres fan de las telenovelas de Adriana Louvier, aquí te tenemos tres opciones que se encuentran disponibles gratis en ViX para que puedas verlas las veces que desees.

TRES TELENOVELAS DE ADRIANA LOUVIER PARA DISFRUTAR EN VIX

ViX tiene disponible en su catálogo una serie interminable de telenovelas, series y películas para disfrutar gratis con sólo ver unos anuncios; por supuesto, está la opción Premium, que además de eliminar los comerciales, te da acceso a contenido original, televisión en vivo y varias funciones para potenciar tu experiencia de entretenimiento.

Estas son tres telenovelas disponibles en la plataforma de streaming de Adriana Louvier que no te puedes perder. Incluyen la reseña oficial de ViX:

Episodios: 111

Cuando Refugio y sus tres hijos, Patricio, Edmundo e Ignacio son echados de su hogar, por azares del destino llegan a la ciudad de México, donde inician una nueva vida.

Episodios: 122

Tras muchos golpes de la vida, María Dolores recobrará su libertad y luchará sin descanso para recuperar a su hijo y al hombre que ama, quien le devolvió la confianza, el deseo de amar y de volver a creer en los hombres.

Episodios: 196

Esta producción narra la apasionante historia de dos matrimonios, los Becker y los Alvarado, que descubrirán el engaño de sus parejas tras un trágico accidente automovilístico.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente