Qué culpa tiene el niño, en Netflix: por qué deberías ver esta película que llegó a recaudar 14.4 millones de dólares

Tienes la oportunidad de ver en tu casa una de las películas mexicanas más taquilleras

QUÉ CULPA TIENE EL NIÑO.jpg

Qué culpa tiene el niño está protagonizada por Karla Souza.

ESPECIAL

Netflix te ofrece un amplio catálogo de opciones para estas vacaciones decembrinas, y si lo que te interesa es ver películas mexicanas, entonces Qué culpa tiene el niño es una opción que podría interesarte.

Qué culpa tiene el niño, dirigida por Gustavo Loza, es una de las películas mexicanas más taquilleras, llegando a recaudar 14.4 millones de dólares durante su paso por los cines comerciales en el 2016, un logro que pocas cintas pueden presumir hoy en día.

El éxito de Qué culpa tiene el niño es sólo equiparado por películas como No se aceptan devoluciones, de Eugenio Derbez, y, afortunadamente, ahora tienes la oportunidad de ver esta película mexicana en Netflix, plataforma de streaming en donde también ha gozado de una gran popularidad.

¿De qué se trata Qué culpa tiene el niño y quiénes actúan en esta irresistible comedia? Conoce todos los detalles de esta cinta, uno de los proyectos más exitosos de Karla Souza, en TVyNovelas.

QUÉ CULPA TIENE EL NIÑO: DE QUÉ TRATA Y POR QUÉ DEBERÍAS VERLA

Qué culpa tiene el niño nos cuenta la historia de “Maru” (Karla Souza), una joven que descubre que está embarazada tras una noche de fiesta en Acapulco y, aunque se trató de un encuentro casual, ella está dispuesta a que “Renato” (Ricardo Abarca), el padre del bebé, cumpla con sus responsabilidades. “Maru” y “Renato” deciden, finalmente, simular un matrimonio para enfrentar esta incómoda situación.

“Maru” y “Renato” deben hacer frente a su nueva responsabilidad a pesar de tener estilos de vida diferentes: es por ello que la película explora temas tan cercanos como la familia, el amor, la responsabilidad y, sobre todo, la tolerancia. Puedes ver a continuación el trailer de Qué culpa tiene el niño:

La cinta ofrece una combinación de comedia y romance que impactó profundamente en el público mexicano, que inmediatamente la convirtió en una de sus favoritas, y aunque muchos la señalan por abusar de los clichés, lo cierto es que la fórmula logró conectar muy pronto con la audiencia.

ELENCO DE QUÉ CULPA TIENE EL NIÑO

Qué culpa tiene el niño fue dirigida por Gustavo Loza, y tiene entre su elenco a los siguientes actores:

  • Karla Souza (Maru)
  • Ricardo Abarca (Renato)
  • Gerardo Taracena (Plutarco)
  • Sofía Sisniega (Laura)
  • Erick Elías (Juan Pablo)
  • Jesús Ochoa (Diputado Zamacona)
  • Rocío García (Paulina)
  • Mara Escalante (Rosie)

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.