La Casa de los Famosos: Destapan el nombre del nuevo conductor del reality

Se avecinan cambios radicales en la nueva temporada del exitoso reality.

La-Casa-de-los-Famosos-Revelan-el-nombre-del-nuevo-conductor-del-reality.jpg

Pronto llegará ‘La casa de los famosos 4'.

Se afinan detalles para la nueva temporada de ‘La casa de los famosos’.

Telemundo ha anunciado el regreso de Nacho Lozano a sus filas, para ser el nuevo conductor de la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’.

El expresentador de ‘Hoy Día’ y actual conductor del programa ‘De pisa y corre’, de Imagen Televisión, conducirá junto a la actriz y conductora Jimena Gállego la nueva temporada del exitoso reality.

El pediodista mexicano, Nacho Lozano, entrará en lugar del querido conductor guatemalteco Héctor Sandarti, quien estuvo como presentador en las tres anteriores temporadas.

WhatsApp Image 2023-09-13 at 2.12.48 PM.jpeg

"¡El reality más esperado de la TV hispana en los Estados Unidos le da la bienvenida a Nacho Lozano! El nuevo copresentador de La Casa de los Famosos que se unirá a la talentosa Jimena Gállego, para conducir la cuarta temporada del reality que se estrenará a principios de 2024", dio a conocer la cadena estadounidense.

Respecto a las celebridades que entrarán a la LCDLF4 aún se desconocen los nombres.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano menor de Roberto Gómez Bolaños fue pieza fundamental detrás y frente a cámaras para el éxito de sus programas
La joven española, Natalia Jiménez, ha compartido su lucha contra la enfermedad desde que le fue diagnosticada
La actriz se sinceró sobre lo mucho que le consterna sentirse vulnerable ante una situación que, sin poderlo prever, atenta directamente contra ella
Aunque no regresarán como “Tita” y “Nandito”, la pareja será clave en la segunda temporada del nuevo drama de Televisa Univision