¿Gomita se integra al programa Hoy?

Gomita | Foto: Instagram

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, acudió este lunes como invitada al programa Hoy, despertando rumores sobre su participación en el matutino.

En varios medios de comunicación y redes sociales, se planteó la posibilidad de que Gomita supliera a Galilea Montijo, ahora que la conductora se enfocará en las grabaciones de Pequeños Gigantes en Estados Unidos.

[embed]https://www.instagram.com/p/B9PRy65JVwh/[/embed]

Sin embargo, todo quedó en rumores, pues la payasita y su hermano Lapizito, acudieron como invitados del programa Hoy para hablar de sus proyectos y participar en las diversas secciones que hay en el matutino.

Desde hace varias semanas se ha hablado de que Araceli Ordaz ha buscado integrarse a una televisora, pues las redes sociales no le están dejando las ganancias necesarias para llevar el estilo de vida al que está acostumbrada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Eduardo Marbán ha intentado despejar el misterio que ronda la muerte de su madre y saber si se trató de un crimen o ella se quitó la vida.
El hombre ocultó sus antecedentes penales y consiguió trabajo en una escuela para después cometer abusos contra alumnos bajo su cuidado.
El reality de TV Azteca eligió una noche de nominaciones para destapar a su primer competidor. En un mes comienza la nueva temporada.
La conductora platicó su experiencia en el podcast de la Doctora Marima Guerra, quien la ayudó a recuperarse