La Última Palabra\ Niurka Vs. Chiquis: Diosas del escándalo y la publicidad

Niurka Vs. Chiquis

El reinado lo disputan este 2021 Niurka Marcos y Chiquis Rivera, las señoras ‘escándalo': desnudos, noviazgos... ¡y más!

TEXTO: GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Me queda claro que, hoy en día, la publicidad y la promoción están íntimamente ligadas a la controversia; es más, hasta contratan a las mujeres escándalo para dar a conocer a personas que quieren salir del anonimato o pretenden dar un golpe de popularidad. La cosa es que en este 2021 los escándalos finalmente se convierten en importantes monetizaciones, y al respecto hay dos mujeres que se pintan solas para ello: NIURKA MARCOS y CHIQUIS RIVERA. ¿Por qué? Aquí entérate...

NIURKA, DESDE NOVIAZGOS FALSOS, HASTA DESNUDOS

Sin vuelta de hoja, la cubana es hoy por hoy el activo número uno para el escándalo de habla hispana en el mundo. Tiene más de 20 años haciendo “de las suyas” en México, y su historia es verdaderamente singular. Aquí pretendo resumirla.

  1. Llega a México siendo pareja de Juan Osorio.
  2. Tiene un hijo con el productor.
  3. Entra a una telenovela producida por Juan y le ponen como pareja a Bobby Larios, de quien se enamora y deja al padre de su hijo.
  4. Guerra de declaraciones sobre la sexualidad de Osorio; llega a decir que no le cumplía. Se pelea con Bobby Larios y lo llama parásito, por decir lo menos.
  5. Trae a uno de sus compatriota a México: Yanitzán, y asegura que él sí la tiene “con el tanque lleno”.
  6. Hace desnudos para Playboy.
  7. Se pelea con Carmen Salinas.
  8. Asegura ser la mejor Aventurera, por encima de Edith González, quien recientemente había fallecido.
  9. Finge un noviazgo con Eduardo Antonio, quien años después declara abiertamente ser homosexual.
  10. Otro supuesto noviazgo: Marco Peña; confiesa que le costó 500 mil pesos que ella dijera que son novios y lo presentara en todos lados.
Niurka

Niurka

ACTUALMENTE:

Hizo campaña de promoción para Zipolite, destino turístico donde apareció topless en infinidad de fotografías, y remató quitándose la blusa en mi programa de televisión De primera mano, donde quedó desnuda del torso a las 4 de la tarde en red nacional abierta de televisión. ¿Saben cómo subieron las reservaciones para los hoteles en Zipolite? ¡Imagínense!

CHIQUIS, DESDE ACUSADA DE ANDAR CON SU PADRASTRO, HASTA MOVER LAS POMPAS

  1. Desafortunadamente, la hija de Rivera fue violentada sexualmente desde muy corta edad y hasta los 18 años por su propio padre, quien afortunadamente terminó encarcelado.
  2. Cuando era jovencita, su mamá la corrió de su casa, pero antes le cortó ella misma el cabello y la dejó toda trasquilada.
  3. Fue acusada por su propia madre de ser amante de Esteban Loaiza, quien en ese entonces era el marido de la Diva de la Banda. El rumor era que habría sido en la recámara de la cantante.
  4. Fue novia de un personaje llamado Ángel del Villar, empresario del disco muy polémico y controvertido. Por cierto, Jenni Rivera pelea en una entrega de premios con este hombre.
  5. Se pelea públicamente con sus primas hermanas, las hijas de Lupillo Rivera.
  6. Se hace novia del cantante Lorenzo Méndez, quien recientemente había sido casado.
  7. Recibe ataques y ella misma responde a la exesposa de Méndez, Claudia Galván.
  8. Se casa con Lorenzo Méndez.
  9. Aparentemente existe infidelidad entre ellos y se separan en un par de ocasiones.
  10. Aparece besándose con el empresario Mr. Tempo.
  11. Se separa definitivamente de Lorenzo Méndez.

ACTUALMENTE: Incendió las redes sociales y los programas de televisión cuando movió los glúteos para promover una crema en contra de las celulitis.

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Fotos: Instagram

Moraleja: Las señoras ESCÁNDALO en este 2021: Una se quitó la blusa y enseñó “las niñas” para promocionar un destino turístico; la otra “movió las pompas” para promover una crema contra la celulitis. ¿Creen que puedan llegar a más de ser neces

5qaYQ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: La Última Palabra\ Por Luis Miguel… ¡Pleitazo entre Olga Breeskin y Lucía Méndez!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor se sinceró acerca de la enorme suma que tuvo que pagar luego sufrir un serio revés en su salud
Los fans están aplaudiendo al cantante mexicano por haberle dado la oportunidad a la empleada de tomarse una foto con él
La joven se vio implicada en el conflicto mediático y eso no es nada bueno para ella, advirtió la experta en salud mental
La pareja se encuentra alistando los últimos preparativos para la llegada de Milo, a quien se sabe, recibirán en su nuevo hogar en España
Wendy Guevara fue la invitada de honor en el cuarto concierto de Madonna en la CDMX y su aparición sobre el escenario causó furor
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Nicolás Buenfil ha generado conversación
Todo comenzó con un rumor en redes que llegó demasiado lejos, ¡entérate de todo!
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación