Sarita Sosa confirma que José José será despedido en México y EU

José José. Foto: Getty Images

Ante la zozobra de no conocer el paradero del cuerpo de José José y de los servicios funerarios que se realizarán, su hija Sarita Sosa envió un comunicado para explicar que se harán dos ceremonias, una en Florida y otra en México. “Queremos informarles por esta vida, y como mi padre lo hubiera querido, que habrá dos ceremonias donde se pondrán despedir (...) Las ceremonias se llevarán a cabo en Miami, Florida y la Ciudad de México”, expresa.

sarita-sosa-comunicado-misas-jose-jose-okok.jpg

Asimismo señaló que por la misma vía informarán cómo y cuando serán los eventos para despedir al “Príncipe de la canción”, pidiendo se tenga paciencia. "... En cuanto tengamos los detalles precisos, los haremos de su conocimiento inmediatamente”, comentó. Y añadió: “Queremos que sea una celebración a la obra y legado de un ser único, cuya vida fue dedicada a su gente y el amor por la música. Es importante para nosotros que mi papá sea recordado como la persona que fue y siempre será para cada uno de nosotros, un Príncipe”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al interior de ‘La Granja VIP’, Lola ha relatado experiencias que pocos conocían.
El youtuber le ofreció públicamente 150 mil pesos a ‘Doña Alegría’ a cambio de la entrevista, pero ella le pide más.
El periodista de espectáculos y crítico de cine así apareció en la televisión…
“Ahora somos los patriarcas”... Los actores coinciden en la serie Nadie nos vio partir, son abuelos en la historia, y nos confiesan si el proyecto les despertó su instinto paternal.