Roberto Palazuelos habla de la traición de su madre: “Está muerta para mí”

Roberto Palazuelos | Foto: Getty Images

El actor y empresario mexicano Roberto Palazuelos aseguró que la persona que más lo ha lastimado en la vida es su madre.

De acuerdo al llamado Diamante Negro, aunque ésta vive no tiene intensión de volver a verla, ya que le hizo algo que tachó de imperdonable.

En entrevista para el programa Confesiones de Aurora Valle, Palazuelos detalló que fue raptado y llevado a Estados Unidos por su progenitora cuando era pequeño, por lo que tuvo que ser rescatado por su abuelo y su padre para poder regresar a México.

[embed]https://www.instagram.com/p/B9HvJyiHeuq/[/embed]

Años más tarde, se reencontró con su madre y ella vendió información personal a una revista: “me hizo llorar dos días. Cuando terminé de recuperarme, dije: ‘Esta es la última vez que yo te voy a permitir a ti que me lastimes y que toques mi corazón y que lastimes mi alma como lo acabas de hacer’”, detalló.

De acuerdo a Roberto Palazuelos su madre jamás se acercó a él para pedirle una disculpa por lo sucedido y que para él su verdadera madre es su tía Susana, hermana de su papá, quien se encargó de “criarlo, cuidarlo y amarlo”.

“Está muerta para mí”, sentenció el también empresario.

[embed

[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz considera que las jóvenes actrices de hoy muestran una actitud criticable ante las de mayor trayectoria
Lo que comenzó como un “proyecto pequeño” se convirtió en un fenómeno en ViX
“No es fácil”, dijo la concursante del reality show de Azteca al compartir que vivió Año Nuevo en el hospital
En enero de 1999, TVyNovelas registró lo que ocurrió entre los amigos y colaboradores seis meses antes de la muerte de Paco