Paulina Rubio da positivo a prueba de marihuana

Paulina Rubio da positivo a prueba de Cannabis. Foto: Archivo

Paulina Rubio se sometió a una prueba toxicológica y no arrojó un resultado favorable para ella

En medio de la batalla legal que enfrenta Paulina Rubio y su expareja Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera por la custodia de su hijo en común Andrea Nicolás, en la que salió a relucir la “preocupación porque la artista consume sustancias tóxicas”, ahora surge una nueva revelación. “La Chica Dorada” se sometió a una prueba toxicológica, el pasado 8 de mayo, en la que resultó positiva al consumo de cannabis (marihuana). El abogado de la cantante mexicana enseñó los resultados en nueva audiencia virtual ante un juez en Miami y aseguró que su representada dio positivo al consumo de THC, una sustancia hallada en la marihuana. “Pau” habría consumido la sustancia en medio de un show que ofreció en el estado de California, en Estados Unidos, territorio donde está permitido su uso. En la defensa, el abogado expresó que el niño no estuvo con ella ni fue expuesto a un conducta inapropiada. Colate pidió en mayo la custodia total del menor de edad y se basó en los fundamentos de que Paulina Rubio estaba incapacitada para criar al niño. Además de alegatos de maltrato y exposición del niño a sustancias tóxicas. Pese a esto, el juez falló a favor de la cantante y le negó la petición a suexpareja, reiterando, por los momentos, una custodia comparti

ch?v=rxScgzkfBfI

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.