Pablo Alborán declara de manera abierta y emotiva, que es gay

Pablo Alborán. Foto: Instagram

El cantante abrió su corazón en un video en Instagram y aseguró que al hablar abiertamente de sus preferencias busca dar un paso hacia su felicidad

Este miércoles 16 de junio, Pablo Alborán compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que reconoció abiertamente que es homosexual, dejando a flor de piel sus emociones y sentimientos, y en el que afirma, busca dar los pasos hacia su propia felicidad y sentirse pleno con él mismo. “Estoy aquí para contarles que soy homosexual”, inició diciendo el español en la grabación, que en menos de una hora, tenía más de 200 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de apoyo al cantante, reconociendo su valor y felicitándolo por asumir de manera libre su preferencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el

“Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad y odio, hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso. Soy homosexual y no pasa nada, la vida sigue igual, necesitaba ser un poquito más feliz de lo que ya era, mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual”. El intérprete de El mismo aire, expresó que nunca ha sentido discriminación en carne propia, ni con su familia o en lo profesional, pero que lamenta que no todos los homosexuales, cuenten con esta seguridad.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre alerta.. ?

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

“En mi casa siempre he tenido la libertad de amar a quien yo quiera, en mi disquera igual, jamás me he sentido odiado o discriminado, ni que decepcionaba a alguien por ser yo, pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así, así que espero que este mensaje le haga el camino más fácil, pero eso sobre todo, lo hago para mí", señaló Alborán. “Quiero sentirme igual de libre que en mis canciones, quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo. Seguiré centrando mi vida pública en mi trabajo, en mi música. Intentaré hacerlo lo mejor que sé, desde las entrañas, con un respeto absoluto a la profesión y al público. Quiero darles las gracias por el cariño que siempre he recibido, por el apoyo incondicional que me dan. A vivir, que la vida se va”, concluyó el artista malagueño en el clip de un poco más de tres minutos de duración.

Ver esta publicación en Instagram

#ElMismoAire : ) Link en Bio

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.