Él es Milton, el sexy hijo de Sergio Andrade

Captura-de-pantalla-2018-11-20-a-las-1.54.50-p.-m..png

Un joven llamado Milton de la Cuesta ha causado furor en redes sociales por lo guapo y sexy que es, además de que se asegura es hijo de Sergio Andrade y Karola de la Cuesta. El atlético joven radica en Marbella, España y comparte fotos de sus actividades junto al mar e increíbles puestas de sol.

Captura-de-pantalla-2018-11-20-a-las-1.47.48-p.-m..png

Cabe recordar que hace tiempo cuando su madre fue cuestionada sobre el parentesco de su primogénito con el productor musical, ella negó que fuera su padre, asegurando era hijo de su novio de quien tampoco quiso hablar. Hasta ahora se desconoce si en realidad es hijo de Sergio Andrade, lo que sí es que es muy guapo y tiene mucho parecido con su mamá y su prima Valentina, hija de su tía Karla de la Cuesta.

Captura-de-pantalla-2018-11-20-a-las-1.47.31-p.-m..png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En el homenaje por el cumpleaños 78 de José José, su exesposa aseguró que se acabó la guerra.
La conductora de televisión no desaprovechó la oportunidad de volver a arremeter en contra de la cantante.
Tras fuertes señalamientos de sus excompañeros de ‘Otro Rollo’, el conductor hace caso omiso y presenta ‘Quieren Monólogo’.
El joven dijo que la menor empezó a sentirse mal y la llevó al doctor, pero tenía moretones.