Maribel Guardia batea a médico que la invitó a salir

Maribel Guardia. Foto: Getty Images

La belleza de Maribel Guardia despierta pasiones en cibernautas que la llenan de piropos. Pero, en este caso, un médico de la marino se atrevió a invitarla a salir luego de que la cuarentena por el COVID-19 se terminara. “Te ves superbellísima. Ojalá pueda invitarla a salir después de esta contingencia. Eres la mujer más bella de este universo”, le escribió el doctor, en una de las publicaciones deL Instagram de la artista. La cantante no se quedó callada y le respondió, cortándole las alas al seguidor. “Estoy casada, pero gracias por la invitación”, dijo. [embed]https://www.instagram.com/p/B-3JvjAjxtf/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La primera edición mexicana de la premiación estrena la categoría Regional Mexicano y se realiza en alianza con el Gobierno de Jalisco.
Brianda fue la última eliminada en ‘La Casa de los Famosos México’ y así se cerro el ciclo de los que jugaron con la tabla.
Nacho Cano lo volvió a hacer. Y es que apenas hace dos años becarios mexicanos en España lo acusaron de “explotación laboral”.
La banda ‘Los Mier’ despidió a uno de sus compañeros, quien formó parte del legado norteño de Nuevo León.