Difunden última foto de Juan Gabriel con vida

Difunden última foto de Juan Gabriel con vida

Aunque los rumores y especulaciones sobre la muerte de Juan Gabriel han dado mucho de qué hablar, hace unas horas se publicó la que sería la última foto con vida del Divo de Juárez.

Fue la periodista Nelssie Carrillo quien compartió que el cantante sí falleció hace dos años y que su amiga Isela Vega estuvo a su lado durante los últimos días que estuvo con vida.

“Esta foto de la actriz Isela Vega con ‘El Divo de Juárez’ #juangabriel se dice fue tomada dos días antes de la muerte del cantante. Ella estuvo quedándose con él en el apartamento que rentaba en Santa Mónica, California”, escribió en su cuenta de Instagram, al lado de la imagen donde se ve al cantante y a la intérprete abrazados.

Difunden última foto de Juan Gabriel con vida

INSTAGRAM

Asimismo, detalló que Vega sería clave para confirmar que el intérprete del Noa Noa, falleció hace dos años en Santa Mónica, California, de un paro cardíaco.

Hasta el momento, Joaquín Muñoz insiste en que Juan Gabriel reaparecerá el próximo 7 de enero, día de su cumpleaños.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras ser señalado como un hombre violento, el actor rompió el silencio sobre esta pelea con su expareja y aconsejó investigar “quién le pegó a quién” realmente
La cantante confirmó la triste noticia este 17 de junio con un conmovedor mensaje en sus redes sociales.
La cantante fue absuelta de la demanda por daño moral que interpuso su hermano.
La cantante de “Derroche” ha aprovechado su gira promocional para aclarar la situación