¡No podemos resistirnos!

Son atractivos, carismáticos y talentosos sin importar de dónde sean... Y es que tanto los galanes argentinos como los cubanos han conquistado al público de las telenovelas. William Levy, con su encanto caribeño, se ha convertido en el favorito.

El argentino Sebastián Rulli también es otro de los consentidos de la audiencia y ahora que volvió a la soltería, luego de su separación de Aracely Arámbula, el actor está más codiciado que nunca.

Otro cubano que sigue siendo muy popular es Francisco Gattorno, quien tras su estelar en la telenovela La Dueña, en 1995, no ha dejado de trabajar haciendo derroche de talento y, de paso, ganándose el corazón de sus fans.

Juan Soler continúa siendo hijo de la tierra del tango, aunque se haya nacionalizado mexicano. Con su mirada profunda y calidad actoral es uno de los galanes por excelencia en la televisión, admirado, además, por ser un hombre de familia ejemplar.

A pesar de que no se cree galán, no hay duda de que el gigantesco talento del actor cubano César Évora y su varonil imagen, aún hace suspirar a las féminas en su etapa de madurez.

Otro galán maduro que sigue enloqueciendo al público es el argentino Saúl Lisazo. El actor radicado en Miami, Florida, no ha perdido su inigualable imagen de caballero clásico y distinguida presencia.

Pedro Moreno es uno de los galanes cubanos que actualmente se destaca en la novela Libre Para Amarte y como favorito en Mira Quién Baila. Ha seducido al público con su talento, carisma y sobrada sensualidad.

René Strickler, quien comenzó su carrera como modelo, se ganó un lugar como uno de los galanes argentinos más destacados de la televisión. De hecho, él asegura que entre los cubanos y argentinos no existe competencia, sino una gran camaradería.
.