Fiona, hija de Eduardo Palomo, tras los pasos de su padre en la actuación

Personajes de Eduardo Palomo en telenovelas. Foto: Archivo

Recientemente se cumplieron dieciséis años de que Eduardo Palomo falleciera, dejando a sus pequeños, Fiona y Luca con apenas cinco y tres años, respectivamente, fruto de su relación con la actriz y cantante Carina Ricco. Actualmente, Fiona tiene 21 años y ha decidido seguir los pasos de su famoso padre, protagonista de una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, ‘Corazón Salvaje’, en la que dio vida a su personaje más recordado, ‘Juan del Diablo’.

Ver esta publicación en Instagram

@mauochmann ....? what’s going on here??

Una publicación compartida de Fiona Palomo (@fionapalomo) el

La primogénita del también cantante, ha participado ya en algunas producciones de Televisa, como ‘Gossip Girl Acapulco’, en el 2013, la versión mexicana de la popular serie estadounidense protagonizada por Blake Lively, en donde Fiona encarnó a ‘Vivi San Román’, demostrando que no solo es muy bonita, sino que tiene verdadero talento como actriz. Actualmente, podemos conocer más sobre Fiona Palomo en su cuenta oficial de Instagram, en donde la heredera del intérprete de ‘Las cuentas claras’ comparte sus aficiones, actividades y pasiones, como viajar, convivir con su mamá y su hermano, pintar, bailar, cantar y hacer música, con lo que demuestra que trae sangre artística corriendo por sus venas.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy pensando mucho en mis primeros maestros ♥️

Una publicación compartida de Fiona Palomo (@fionapalomo) el

Eduardo Palomo participó en telenovelas como ‘Ramona’, ‘Alcanzar una Estrella II’, ‘La Pícara Soñadora’, así como películas como ‘Rojo Amanecer’, ‘La mujer de Benjamín’ o ‘Un día sin mexicanos’, además de doblajes como la voz de ‘Tarzán’ en la cinta animada de Disney de 1999, murió el 6 de noviembre de 2003 de un infarto fulminante, a los 41 años, mientras cenaba con su esposa y unos amigos en un restaurante en Los Ángeles, California.

Ver esta publicación en Instagram

5/13- Feliz cumple Piojito. Celebramos el día el que llegaste y en el que comenzó la historia tan hermosa que escribiste sobre este mundo. Tu locura es gemela a la mía y la seguiré hasta el final. La luna, el sol, y el mar son mensajeros, llevándote mis cartas a tinta china sobre un silencio. Las miles de preguntas que tengo para ti y bocetos de mis sueños, mis anhelos, y mis dolores. Abrazare el viento para abrazarte a ti hasta que nos volvamos a ver. Y aunque tengamos otro nombre y otra piel, mi corazón reconocerá el tuyo con la tranquilidad que uno siente cuando después de un largo día de guerras y triunfos, llega a casa. ❤️

Una publicación compartida de Fiona Palomo (@fionapalomo) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.