Karla Sofía Gascón se disculpa por tuits y asegura que polémica es “con tal de que no gane nada y me hunda”

La nominada a Mejor Actriz asegura que la perjudicaron al sacar de contexto todos sus mensajes en redes sociales.

karla-sofia-gascon.jpg

Karla Sofía Gascón

Getty Images

Prensa en Hollywood ya se cuestionan si Karla Sofía asistirá a la entrega de Premios Oscar.

En un par de días, la que se posicionaba como favorita en los Premios Oscar, con más nominaciones en el año, pasó a ser tema de escándalo por polémicos mensajes de su protagonista: “Emilia Pérez” y Karla Sofía Gascón.

Y es que en Hollywood descubrieron que Karla utilizaba su cuenta de X para despotricar contra quienes creía pertinente y expresarse en tono de burla y honestidad.

Sin embargo, ella dice que lo sacaron de contexto con tal de perjudicarla para que no ganase ningún premio, y su conclusión es que lo lograron: “ELLOS YA GANARON”. Así tituló un texto publicado este sábado 1 de febrero donde Karla Sofía Gascón se disculpa con quienes se hayan ofendido, y luego intenta explicar la situación.

“Lo primero que me gustaría hacer es pedir mis disculpas más sinceras a todos aquellos que se hayan sentido mal por mi forma de expresarme en cualquier etapa de mi vida. Tengo muchas cosas que aprender en este mundo, las formas son mi defecto principal”.

“La vida me ha enseñado algo que nunca quise aprender: me queda claro que por mucho que tu mensaje sea uno, sin utilizar las palabras correctas, se convierte en otro”, dijo.

“He pasado de vivir una vida normal a una vida en lo más alto de mi profesión en tan solo seis meses, ahora mi responsabilidad es muy grande porque mi voz no solo me pertenece a mí sino a muchas personas que se sienten representadas y esperanzadas conmigo”.

“Me aferré al budismo de Nichiren para cambiar mi vida y la de los que me rodean a mejor, creo que así ha sido. No puedo reparar mis actos del pasado, solo puedo decir que hoy no soy la misma persona que hace 10 o 20 años, que aunque igualmente no había cometido ningún crimen tampoco era perfecta, ni siquiera lo soy ahora. Solo intento aprender y ser mejor persona cada día”, escribió la española.

“Mancharon mi existencia con mentiras o cosas sacadas de contexto”

“Reconozco, entre lagrimas, que ellos ya ganaron, han conseguido su objetivo, manchar, con mentiras o cosas sacadas de contexto mi existencia. Cualquiera que me conozca sabe que no soy racista (se sorprenderán cuando descubran que una de las personas más importantes en mi vida actual y que más quiero es musulmana) ni ninguna de las cosas por las que me han juzgado y condenado sin juicio y sin opción a explicar su verdadera intención; siempre he luchado por una sociedad más justa y por un mundo de libertad, de paz y de amor. Jamás apoyaré las guerras, el extremismo religioso o la opresión de las razas y los pueblos.”

“Han creado post como si fuera yo insultado hasta a mis compañeras, cosas que escribí para glorificar como si fueran críticas, chistes como si fueran realidad, palabras que sin el trasfondo solo parecen odio. Todo con tal de que no gane nada y me hunda”.

“Mi madre me dijo ayer algo hermoso: me importa bien poco que ganes nada, solo quiero que estés bien y no te hagan daño. “Mamá, la vida me ha puesto aquí para mandar un mensaje de esperanza y amor en este mundo, y lo voy a cumplir”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Todo estaba listo para revivir una de sus obras, pero ahora jamás verá la luz
La polémica tras sus tuits parecen haber terminado su camino rumbo al Oscar.
Asegura que en “La Casa de los Famosos” los habitantes muestran quienes realmente son.
La “Mujer escándalo” sorprendió a todos con su actitud: ¡es algo muy raro en ella!
Esta incorporación provocó opiniones divididas entre los seguidores del reality show, especialmente porque su juego tuvo lugar en una edición completamente distinta
Luego del escándalo y la cancelación por parte de los fans mexicanos a la agrupación estadounidense, la banda musical estará en uno de los escenarios más importantes del momento.
Fernando Gamboa respaldó a la mamá de Julián Figueroa y se atrevió a dar su versión de los hechos sobre la supuesta cercanía que mantendría con la joven actriz
Un tío de la joven lesionada señala presunta corrupción en el caso.
La presentadora de televisión integra el ‘Cuarto Tierra’ en el reality más famoso de la televisión internacional.
Su muerte se da a menos de un año del fallecimiento de su esposa en un accidente de tránsito.
El intérprete de “¿Cómo pagarte?” reveló un detalle íntimo de su convivencia con la conductora, junto a la que en 2023 logró cumplir su sueño de ser padre
La pareja de Ariadne Díaz explicó cómo fue que trataron de estafarlo directamente a su número telefónico y de qué manera se salvó de que su patrimonio quedara expuesto
La pareja sigue disfrutando al máximo de su romance y esta vez fue el actor quien quiso sorprender a su novia con un especial gesto de amor
Laura y Saúl fueron “aventados” a México sin derecho a una audiencia
Solicitan sangre para la joven que fue atacada. Se sabe que la influencer es menor de edad, lo que tendría repercusiones.
Te decimos todos los detalles para que no te quedes sin entradas para la gira “La última peda tour 2025”
A través de un video, la joven youtuber y empresaria se desahogó sobre los conflictos que se han generado a raíz de esta separación
Kate Cassidy se fue de Argentina poco antes de que el cantante sufriera el fatal percance que le arrebató la vida
La conductora de “Hoy” comenzó su carrera como reina de belleza.
El cantante presumió que es capaz de expresarle su amor a su esposa de una forma muy original
Si quieres hacer la solicitud para la ciudadanía en EE.UU. tendrás que hacer dos exámenes
El reggaetonero reavivó la polémica en torno al odio que siente por el sonorense y le lanzó un hiriente dardo