Yuridia y las primeras fotos de su bebé recién nacido

Junto a Marías Aranda, ya se convirtió en madre nuevamente.

YUridia-bebe-benicio-1.jpg

Aunque ella lo esperaba para agosto, Yuridia se convirtió en madre esta semana, fruto de su matrimonio con Marías Aranda.

El pequeño se llama Benicio y al parecer nació sin complicaciones en el parto, y rodeado del amor de sus talentosos padres.

La cantante Yuridia confirmó la noticia en sus historias de Instagram, al compartir las primeras fotografías del bebé, así como aspectos como su primera huellita.

También Matías Aranda posó junto a su hijo en una tierna fotografía que seguramente guardarán para siempre.

YUridia-bebe-benicio-2.jpg

“Yo viviendo en una locura de todos sus detalles”, expresó Yuridia al compartir las tiernas primeras fotos de su bebé, quien nació el pasado 13 de julio.

Cabe recordar que Yuridia ya era mamá desde hace más de una década, pues tiene al jovencito Phoenix Guerrero Gaxiola, fruto de su relación con su compañero de La Academia, Édgar Guerrero.

YUridia-bebe-benicio-3.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras un largo mes de problemas judiciales en México, Aleska Génesis recuperó su libertad, su pasaporte y su buena imágen. ¿Qué hizo ahora?

La carismática surcoreana ha despertado un intenso debate en redes sociales en las últimas semanas
Desde finales de marzo, el actor de ‘Narcos: México’ lucha por su vida en un hospital de Dubai, luego de haber tenido contacto con una peligrosa bacteria.
Tras la muerte de la cantante el 24 de diciembre del 2025, salen a la luz disputas sobre su herencia y derechos de imagen.