Wendy Guevara volvió a pisar un hospital... por culpa de un elote, ¿qué le pasó a la influencer?

La creadora de contenido tuvo problemas estomacales muy fuertes... otra vez

WENDY GUEVARA.jpg

Wendy Guevara reconoció que el exceso de condimentos le salió caro.

INSTAGRAM/soywendyguevaraoficial

La salud de Wendy Guevara volvió a acaparar las principales tendencias de las últimas horas luego de que la influencer le anunciara a sus seguidores que había sido hospitalizada de nuevo por un severo problema estomacal.

Fue a finales de mayo que Wendy Guevara encendió las alarmas entre sus seguidores luego de que ella misma comunicara, a través de sus redes sociales, que fue sometida a una cirugía de emergencia en la vesícula que la mantuvo varios días en una clínica.

La influencer ya superó este mal trago y poco a poco fue retomando sus actividades; lamentablemente, la famosa volvió a pisar el hospital y en esta ocasión todo ocurrió en Colombia, país en donde la pasó muy mal debido a su afición al picante.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ LE PASÓ A WENDY GUEVARA?

En realidad, el nuevo problema de salud de Wendy no se originó en Colombia, sino aquí en México, y todo por culpa de uno de los bocadillos favoritos de la influencer: un elote con chile.

“Como me comí un elote en la Ciudad de México con chile, me sentí muy mal, traía mucha diarrea ahorita”

De acuerdo con lo que Wendy Guevara publicó en sus historias de Instagram, la influencer se comió un elote con chile antes de salir de viaje que le costó muy caro, y es que no tardó en experimentar fuertes dolores abdominales por el exceso de condimentos, así como una severa diarrea, que la hicieron buscar atención médica no bien aterrizó en el país sudamericano.

“Me pusieron un suero. Me canalizaron porque traía un dolor muy fuerte en la panza. Como me comí un elote en la Ciudad de México con chile, me sentí muy mal, traía mucha diarrea ahorita”, le detalló Wendy Guevara a sus seguidores.

En algunas fotos que el mánager de la creadora de contenido compartió en su cuenta de Instagram, se aprecia que la famosa estuvo acompañada en todo momento por su amigo, Nicola Porcella, quien no se le despegó ni un minuto durante el tiempo que estuvo hospitalizada.

Afortunadamente, Wendy Guevara tranquilizó a sus seguidores cuando les aseguró que se había recuperado satisfactoriamente y su estancia en el hospital fue relativamente corta... eso sí, este amargo episodio le dejó una importante lección a la influencer acerca de los riesgos de comer antojitos callejeros, ¿será que le dirá adiós a los elotes, aunque sea durante algún tiempo?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
Wendy Guevara presentó a los últimos dos integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.
La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.
Hace un par de meses, el cantante dio a entender que ya había iniciado este proceso y reveló que en realidad llevaba mucho tiempo separado
El repentino deceso del comediante y actor estadounidense de 94 años dejó al público con el corazón roto
Leonardo Aguilar se resiste a ver al cantante como alguien de la familia por este motivo
La comediante ha experimentado una radical transformación física que desató miles de reacciones desde el primer momento
La actriz tiene un proceso civil vigente tras haber sido señalada por dar información incorrecta con el fin de beneficiarse y esquivar la ley
El caso que estremeció en redes sociales ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sale a la luz los conflictos que están teniendo Christian Nadal y Cazzu por la hija en común que tienen.
Los seguidores de la pareja se sorprendieron al darse cuenta de un detalle muy enternecedor
Los fans de la telenovela colombiana se despertaron este viernes con una sorpresa muy agradable
Las hijas de la diva dieron a conocer la noticia este jueves a través de Instagram