Wendy Guevara revela que Babo, de Cartel de Santa, la buscó para un nuevo proyecto ¿De qué se trata?

Wendy revela los detalles del proyecto de Babo

Wendy Guevara y Babo.jpg

¿Wendy Guevara y Babo, de Cartel de Santa, en un video juntos?

Instagram

¿Wendy Guevara y Babo, de Cartel de Santa, en un video? La creadora de contenido revela que el rapero la buscó

Wendy Guevara reveló que Babo, de Cartel de Santa, la buscó para un nuevo proyecto. Se trata de un video que encantaría a sus respectivos públicos, ya que la ganadora de La Casa de los Famosos México sí está interesada en trabajar con el rapero.

Me buscó Babo para que salga en un videoclip. Yo le dije que voy a ver. A lo mejor se me hace, hermanas, aunque sea un agarrón de rea… por ahí”, comenzó a platicar Wendy con sus fans. De hecho, “no es una colaboración de música, es para salir en un video musical con Babo. Van a estar más personas, influencers, del medio, como ustedes les quieran llamar. A mí no me gusta llamarme artista ni así, yo soy influencer, soy la chica de YouTube”, explicó.

Y para concretar el proyecto, “van a ver para que podamos todos y la neta yo sí quiero, es que tengo lleno de trabajo, pero quiero conocer a Babo, quiero echar pe... y mentarnos la ma… porque sé que es muy raza, como muy sencillo”, compartió emocionada.

¿Wendy Guevara y Rosalía son amigas?

Wendy Guevara logró aumentar su popularidad durante su participación en La Casa de los Famosos México, reality show con el que también se robó la atención de la cantante Rosalía, por lo que muchos internautas comenzaron a especular sobre una amistad entre ambas famosas.

A través de sus redes sociales oficiales, la Influencer reveló que sostuvo una conversación con la compositora de ‘Bizcochito’, ‘La noche de anoche’ y ‘Motomami’, entre otros éxitos.

“Ahorita íbamos platicando con el Nicola y luego le mandé mensajes de que estoy platicando con la Rosalía”, comenzó a platicar Wendy. “Pues la Rosalía es muy linda. Le he mandado mensajes a varias artistas que me estuvieron apoyando. Ella me mandó audios, donde me dice cosas bien bonitas, me dijo: ‘Wendy tú no sabes como me divierto con tus videos, te amo de verdad’”.

“También le mandé un mensaje, le dije: ‘Ay, que te andaba pidiendo la gente que votaras por mí, que me apoyaste en la Casa de los Famosos, que linda hermosa, te lo agradezco’, y bien linda, se portó super linda ahorita que veníamos platicando”, compartió la creadora de contenido.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto
‘La Josa’ generó un auténtico debate entre los internautas debido a que ella también tiene una hija
El diseño y la forma en la que el cantante mexicano presentó el lanzamiento de su álbum ‘Boca Chueca Vol. 1’ dividió opiniones
La actriz y cantante agasajó a “El Muñeco” con una inesperada fiesta en pleno escenario de Lagunilla, mi barrio
¿Cómo está la actriz luego del fuerte golpe que sufrió en la rodilla en el show Vedette?
En este ocasión, los tres finalistas del reality tuvieron derecho a una envidiable cantidad de dinero
Aunque la Casa Azul ya se pronunció al respecto, los señalamientos de apropiación cultural no han parado
Te decimos cómo hacer para votar en los únicos premios que se entregan a orillas del mar, el próximo 11 de julio.
Te contamos lo que se sabe del estado de salud del progenitor de la influencer.
¡Nadie se escapó a la ira de la actriz y empresaria! Conoce algunos de sus encontronazos más polémicos
La estancia de la empresaria boricua estuvo marcada por las peleas y la controversia
Uno de los participantes se llevó el premio de 200 mil dólares y dejó sorprendidos a todos los fans
Raúl Osorio ha encontrado en las redes sociales una manera de mantenerse cercano a sus seguidores, quienes a siete años de su retiro, siguen recordándolo con cariño
El rapero aseguró que tras este violento episodio, se arrepintió de sus actos y pidió ayuda profesional para que no volviera a repetirse
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”