Wendy Guevara cumple uno de sus sueños: Actuará en película, ¿de Eugenio Derbez?

La ganadora de La Casa de los Famosos México adelantó que otras “amigas trans” podrían también participar en la película.

Wendy Guevara.jpg

Wendy Guevara sigue dando de qué hablar

Octavio Lazcano

¡Y ni moderrimo! Wendy Guevara sigue acumulando éxitos a su carrera artística. Su despegue a la fama tras su participación y triunfo en La Casa de los Famosos México ha sido imparable.

La creadora de contenido confirmó que recibió una invitación a participar en una película junto con otras de sus amigas trans, lo que se cree que podría estar acompañada de algunas de “Las Perdidas”.

En entrevista con “El Podcast del Momento”, adelantó que grabará una participación en una película de un famoso comediante que fama internacional y aunque no reveló de quién se trata, por las pistas en redes sociales se presume que se trata de Eugenio Derbez.

“Estaré en una película el jueves (8 de febrero), de un comediante muy famoso aquí en México que ha llegado ya hasta Hollywood, que hace sus películas y todo muy chingón”, dijo.

Guevara quien rechazó la propuesta de Juan Osorio de actuar en la telenovela El amor no tiene receta, debido a sus compromisos, detalló que su participación será pequeña pero que representa todo un sueño realidad.

“Me habían dicho que me llevara a todas las chicas trans que conozca, pero le voy a decir a las de León, a ver quien quiere ir de mis comadres”, comentó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La nueva serie México-española, encabezada por Cecilia Suárez, promete enganchar desde el primer episodio, pues en poco tiempo ya es la más vista en la plataforma de streaming
A punto de que arranque la recta final, los participantes tuvieron que poner en marcha nuevas estrategias para asegurar su lugar y deshacerse de sus ‘rivales’ en la competencia
El padre de la fallecida Karely Yamileth fue vinculado a proceso este 15 de mayo
Con una larga trayectoria, Joe Don Baker, es ampliamente recordado por su participación en la saga de James Bond